Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nb enebe

Nb enebe Equip 400

Nb enebe Equip 400

Nb enebe Equip 400

Nb enebe Equip 400

  • Nb enebe Equip 400
  • Nb enebe Equip 400
  • Nb enebe Equip 400
  • Nb enebe Equip 400
  • Nb enebe Equip 400
  • Nb enebe Equip 400

Nb Enebe Equip 400

Descripción Nb enebe Equip 400

Pala de Tenis de Mesa recomendada para todos aquellos jugadores que les guste llevar el control del juego. Calidad contrastada, permite desarrollar una técnica de juego básica, con máximo control. Esta pala de Tenis de Mesa incorpora una esponja 1,5 mm que ofrece más velocidad.


Gomas aprobadas por la ITTF (International Table Tennis Federation) y recomendadas por la RFETM (Real Federación Española de Tenis de Mesa). Esta pala está avalada por los mejores jugadores de la Selección Española de Tenis de Mesa de la cual ENEBE es patrocinador desde los años 70.


Caracteristicas:

- Serie: 400
- Velicidad: 7
- Control: 10
- Efecto: 4
- Esponja: 1,5 mm
- Goma: Goma lisa ENEBE* aprobada por la ITTF.
- Tipo de mango: Anatomico
- Estilo de juego: Control


¿Quieres más productos de la marca Nb enebe? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nb enebe Equip 400. En estos momentos Nb enebe Equip 400 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar