Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nb enebe

Nb enebe Bag Top Black

Nb enebe Bag Top Black

Nb enebe Bag Top Black

Nb enebe Bag Top Black

  • Nb enebe Bag Top Black
  • Nb enebe Bag Top Black
  • Nb enebe Bag Top Black
  • Nb enebe Bag Top Black
  • Nb enebe Bag Top Black
  • Nb enebe Bag Top Black

Nb enebe Bag Top Black

Ver más artículos de:

Descripción Nb enebe Bag Top Black

El compartimiento exterior está pensado especialmente para guardar la pala, aunque gracias a la pequeña solapa que permite su completo cierre puede ser utilizado para cualquier otro uso. Cierre: Cremallera.

Material: Piel sintética de alta densidad (poliuretano), forro interior Polyester Lining color coral, detalles metálicos.Correa: Ajustable para el hombro.

Compartimentos: Compartimento principal amplio con cremallera en la parte superior; dos bolsillos interiores con cremallera y cinta con llavero mosquetón, compartimento lateral independiente.


Nb enebe Bag Top Black tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Nb enebe al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Nb enebe Bag Top Black.

Características Nb enebe Bag Top Black

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo