up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Natures bounty Magnesio 250mg 100 Unidades

plus
Natures bounty

Natures Bounty Magnesio 250mg 100 Unidades

Descripción Natures bounty Magnesio 250mg 100 Unidades

Magnesio (óxido de magnesio), agente de carga (celulosa microcristalina), agentes antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (aceite de palma), silicato de magnesio, cera de carnauba), colorante (dióxido de titanio) ).


Ingredientes:

´´Nuestros estilos de vida ocupados, con poco tiempo o estresados a veces pueden dejarnos con una sensación de agotamiento y cansancio. Por eso hemos desarrollado Nature'S Bounty® Magnesium 250 Mg, que le proporciona energía, vitalidad y soporte muscular en una práctica tableta diaria. Todos podemos usar un poco de energía de vez en cuando cuando el estrés diario de la vida nos está desgastando o no dormimos lo suficiente. Nuestro Nature'S Bounty® Magnesium 250 Mg está formulado para ayudar a su cuerpo con la producción de energía y hacer que se sienta lleno de energía. Ayuda a mantener niveles saludables de energía durante el día (3) También se puede tomar por las noches para apoyar los músculos y la relajación (1 2) Un nutriente ideal para el bienestar diario que se encuentra comúnmente en las verduras de hoja verde como la espinaca y la col rizada. Comprimidos recubiertos para golondrina Sin gluten, colorantes artificiales, sabores, edulcorantes ni conservantes adecuados para vegetarianos y veganos En Nature'S Bounty® comprendemos el estrés diario F La vida moderna puede afectar su salud y bienestar, y estamos aquí para ayudarlo. Durante casi 50 años, hemos estado combinando innovación con los mejores ingredientes para proporcionar suplementos de calidad y valor inigualables.Nuestra gama está diseñada para facilitarle la búsqueda del suplemento adecuado para sus necesidades, desde la belleza y la salud de la mujer hasta la energía, la inmunidad y más, para que pueda alcanzar su mejor nivel de salud. El magnesio contribuye a la función muscular normal. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y psicológico. El magnesio contribuye al metabolismo energético y reduce el cansancio y la fatiga. Los complementos alimenticios no deben utilizarse en lugar de una dieta equilibrada variada y un estilo de vida saludable´´.


Advertencias:

Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello exterior de la botella falta o está dañado. Almacenar a temperatura ambiente.



¿Estás interesado en comprar Natures bounty Magnesio 250mg 100 Unidades? Estas de suerte porque en smashinn en la categoría de Nutrición y Bebidas y suplementos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Natures bounty Magnesio 250mg 100 Unidades

Color
Verde
Tipo de Suplementación
Magnesio
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Antes
Después
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up