up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Natures bounty Gentle Iron 18mg 100 Unidades

plus
Natures bounty

Natures Bounty Gentle Iron 18mg 100 Unidades

Descripción Natures bounty Gentle Iron 18mg 100 Unidades

Las mujeres tienden a tener mayores necesidades de hierro que los hombres, y la deficiencia de hierro es más frecuente entre las mujeres debido a la pérdida de sangre durante la menstruación y el embarazo. El hierro es un nutriente importante porque su cuerpo lo necesita para producir la proteína llamada hemoglobina. Sin hemoglobina, sus glóbulos rojos no pueden transportar oxígeno desde sus pulmones al resto de su cuerpo. La falta de hierro puede provocar cansancio o falta de energía. La cantidad de hierro sugerida por el NHS es de alrededor de 8,7 mg al día para los hombres mayores de 18 y de 14,8 mg al día para las mujeres de 18 a 50 años.

El Complejo de Hierro Suave Nature´s Bounty® con Vitaminas B12 y C es un complemento alimenticio que contiene bisglicinato de hierro, una forma de hierro que es suave para el sistema digestivo. El hierro es el mineral más abundante en la sangre y, combinado con las vitaminas B12, C y ácido fólico, este complejo proporciona una mezcla de nutrientes para mantener los niveles de energía y vitalidad.

Nuestras cápsulas de Gentle Iron Complex son fáciles de tragar, y solo una al día puede ayudarlo a volver a ser dueño de la piel todos los días.


Características:

Recuerde, los complementos alimenticios no deben utilizarse en lugar de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Apoyar los niveles de energía y reducir la fatiga: con todo el hierro, vitamina C y B12, un metabolismo que produce energía normal necesita
Amable con la digestión: Hierro para tu sangre con una suavidad que le encantará a tu estómago
Vitamina C, ácido fólico y B12 añadidos: vitamina C para mejorar la absorción de hierro y vitamina B y ácido fólico para favorecer la liberación de energía
Apoya un estilo de vida ajetreado: con nuestro suplemento energético de un día para cualquier persona con una dieta baja en hierro, y especialmente para mujeres de 18 a 50 años
Ayuda a construir su sangre: con ácido fólico para la formación normal de sangre y hierro para la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.

Ingredientes:
Agentes de carga (celulosa microcristalina, goma de celulosa reticulada, fosfato dicálcico, manitol), hierro (bisglicinato ferroso), cubierta de la cápsula (gelatina (bovina)), vitamina C (ácido ascórbico), antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio) , Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), vitamina B12 (cianocobalamina).

Advertencias:
Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o bajo supervisión médica, consulte a un médico o profesional de la salud antes de usarlo. Suspenda su uso y consulte a un médico si se producen reacciones adversas. No lo use si el sello exterior de la botella falta o está dañado. Almacenar a temperatura ambiente. ADVERTENCIA: Cierre bien y manténgalo fuera de la vista y del alcance de los niños. Contiene hierro, que puede ser perjudicial para los niños en grandes dosis. En caso de sobredosis accidental, comuníquese con su médico o el Departamento de Urgencias del Hospital más cercano de inmediato.

Uso sugerido:
Para los adultos, tomar una cápsula al día, preferiblemente con una comida. No exceder la dosis indicada.

Descargo de responsabilidad:
Probado en laboratorio para cumplir con estrictos estándares de control de calidad en cuanto a potencia, pureza y desintegración.

Sin colorantes o sabores artificiales, sin conservantes, sin azúcar, sin almidón, sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin trigo, sin levadura, sin pescado



Descubre todos los productos que puedes encontrar en smashinn como éste. Hazte ya con Natures bounty Gentle Iron 18mg 100 Unidades y ahorrarás mucho dinero en productos de Nutrición. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Natures bounty. Ya sabes que puedes encontrar Natures bounty Gentle Iron 18mg 100 Unidades y otros muchos deportes en nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Natures bounty Gentle Iron 18mg 100 Unidades

Color
Verde
Tipo de Suplementación
Hierro
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up