Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nalgene

Nalgene OTF Kids Bottle 350ml

  • Nalgene OTF Kids Bottle 350ml
  • Nalgene OTF Kids Bottle 350ml

Nalgene OTF Kids Bottle 350ml

Descripción Nalgene OTF Kids Bottle 350ml

Demasiado grande para el Grip-n-Gulp? Demasiado pequeño para el OTF? Pruebe esto en el tamaño. Tomamos la botella de 12 onzas y vincularlo con la prueba de fugas en la tapa Fly. También hicimos el tapón de silicona un poco más suave por lo que sería más fácil para los pequeños píos para empujar cerrado. Cap se hace en China, la botella se hace en EE.UU..



Características:


- Durable


- Resiste olor


- BPA


- Fácil de pitón para beber


- Fianza de bloqueo asegura la estanqueidad


Nalgene OTF Kids Bottle 350ml tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en smashinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de tenis y pádel que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Nalgene OTF Kids Bottle 350ml

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente elección

-

Botella todoterreno para los más peques. Mi hija con tres años aprendió al momento a abrirla y cerrarla. Ideal para el uso diario en el cole. Boca de la botella muy ancha lo que facilita enormemente el lavado diario , la tapa con el pitorro ancho se lava igual de fácil. Totalmente recomendable

Una excelente botella de bebida, ¡especialmente para un niño!

-

Una botella práctica, especialmente para un niño. Y lo mejor es la tapa: fácil de abrir, fácil de beber, apretada y cuando se quita la tapa, la botella es muy fácil de lavar porque la boca es ancha. ¡El anterior se perdió así que tenía que conseguir uno nuevo similar!

Excelentes cosas

-

Buena botella de agua para niños. Me encanta el diseño simple. Encaja muy bien en el plato.

Tamaño maravilloso

-

Me cansé de comprar botellas cada pocos meses. Esta fue la única botella que aguantó. Gran botella.

Botella gran niños

-

Sin embargo, fácil de abrir a prueba de fugas. Excelente para los viajes en coche y cajas de almuerzo. Se adapta muy bien en el bolsillo lateral de una mochila también.

Botella de buena calidad

-

La calidad es buena y fácil de usar para un niño de 4 años. Tamaño perfecto.

El tiempo de navidad

-

No es un regalo de Navidad en ocupados en diciembre, pero es gracias en respuesta a la lisa. Problemas en la entrega de Japón a pesar de que creo que (la tabla ausencia) consulta difícil porque no hay equipaje se factura era bueno puede realizar un seguimiento se puede confirmar en la red. También había preocupación en el equipaje desde el extranjero, déjame ser utilizados en el futuro

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar