Muvi Head Strap Mount

Distribuidor Autorizado Muvi.
Garantía oficial de la marca.

Muvi

$ 28.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Muvi Head Strap Mount

close

Muvi Head Strap Mount

Muvi Head Strap Mount

Descripción

Veho Rubberised Monte Casco para MUVI ™ HD con impermeable de la caja del montaje de trípode
El casco MUVI ™ HD montaje está diseñado para el montaje fácil y ajustado para que pueda capturar toda la acción de su propio punto de vista. La montura viene con el soporte para el HD MUVI ™ y también el trípode para el caso impermeable MUVI ™ HD. También es compatible con el Micro ™ MUVI y MUVI ™ en combinación con sus propios estuche estanco al agua o al manillar monturas.

Muvi Head Strap Mount cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Muvi. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de 38 cm. y su peso es de 0.20 kg. (en su caja original). En estos momentos Muvi Head Strap Mount se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características

Código EAN proveedor:
vcc-a014

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Muvi Head Strap Mount, también vieron: