Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Munich

Munich Gamer

  • Munich Gamer
  • Munich Gamer

Munich Gamer

Descripción Munich Gamer

Pala manejable y flexible, con composición 100% fibra de vidrio y polietileno blando. Este modelo basado en el control consigue un tacto dócil inigualable gracias a la fibra de vidrio. Cuenta también con el oversized sweetpoint facilitando el juego al máximo y permitiendo devolver cada golpe con la mayor comodidad.

Con Munich Gamer te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de tenis y pádel. Además, en smashinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Palas. Elígenos como tu tienda de tenis y pádel y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Munich.

Características Munich Gamer

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar