Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mueller

Mueller Elastic Kneepad

  • Mueller Elastic Kneepad
  • Mueller Elastic Kneepad
  • Mueller Elastic Kneepad

Mueller Elastic Kneepad

Descripción Mueller Elastic Kneepad

Rodilleras longitud extra universales protegen contra golpes contusiones y quemaduras por fricción durante la práctica y la competencia. material elástico proporciona un fácil deslizan sobre y un ajuste personalizado. el acolchado ligero es duradero y no voluminosos lo que permite una posición de no deslizamiento en el cuerpo. también puede ser utilizado para coderas. ideal para: voleibol rusa de baloncesto de hockey sobre césped deportivo y softbol.

Características:

Protección avanzada de la plataforma de alta densidad de peso ligero se ajusta a las articulaciones

Mayor durabilidad con la cáscara no lacrimógenos y extremos totalmente cosidos

Gama completa de movimiento de la manga flexible y elástico


Compra Mueller Elastic Kneepad con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de tenis y pádel online smashinn, te permite comprar por internet Medicina deportiva al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Mueller Elastic Kneepad con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Mueller Elastic Kneepad.

Características Mueller Elastic Kneepad

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad