Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay

Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay

Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay

  • Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay
  • Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay
  • Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay
  • Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay
  • Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay

Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay

Descripción Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay

Zapatilla específica para aquellos que buscan estabilidad y amortiguación. La plataforma Wave a lo largo de toda la suela y el diseño estabilizador de la parte posterior garantizan máxima estabilidad, especialmente en el movimiento lateral. El upper 3D-SOLID, construido en una única pieza, garantiza una gran durabilidad así como un fitting perfecto. Doble densidad en el collarín para un mayor confort. Plantilla de doble densidad para una gran amortiguación y comodidad. X10 en la suela para una mayor resistencia a la abrasión y mejor tracción. Ideal para los que buscan una zapatilla de gran durabilidad y que aprecian más la estabilidad que la ligereza. Perfecta para los entrenadores que pasan gran parte del día en la pista.


Especificaciones:

- Peso: 380g
- Material: Textile, Synthetic Leather, Plastic


Technologias:

- 3D-SOLID: Un upper único que proporciona el más alto nivel de suavidad, durabilidad y transpirabilidad.
- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- Premium Insock: Plantilla interior de un material extraordinariamente amortiguador. Comodidad, amortiguación y durabilidad en el interior del calzado.


Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Mizuno al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay.

Características Mizuno Wave Intense Tour 2 Clay

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Diseño atrevido. muy cómodas.

-

Calzo un 46 y esa talla es la que pedí y me van perfectas. Un diseño para mi atrevido y bonito, es verdad que mizuno no te deja indiferente... O te gusta o lo aborreces. Una buena compra

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad