Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mizuno

Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay

Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay

  • Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay
  • Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay
  • Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay

Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay

Descripción Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay

Una zapatilla que te aporta comodidad y respuesta en la pista. Es 20 gramos más ligera que su predecesora, la primera edición de esta zapatilla.


Caracteristicas:

- Nueva mediasuela, ahora fabricada en Pownce, un novedoso material más ligero que el AP+ y con unas prestaciones superiores porque, teniendo las mismas capacidades amortiguadoras, posee además un “efecto impulso” que ayuda a optimizar la energía en los saltos y en los cambios rápidos de dirección. La mayor ligereza del Pownce ha permitido hacer una mediasuela con un perfil más alto para mejorar la amortiguación y las prestaciones sobre la pista.
- Nuevas inserciones de SR Touch en la zona del talón y en el antepié. Amortiguación adicional
- Nuevo canal de flexión D-Flex Groove en la zona media del pie que permite al jugador girar y cambiar de dirección a la máxima velocidad y potencia, al dirigir de forma eficiente el movimiento natural del cuerpo desde el interior al exterior.
- Corte superior 3-D Solid, una combinación de materiales muy resistentes a la abrasión y que se ajustan perfectamente al pie.
- Plantilla Premium de 2 capas: máximo confort.
- Suela de espiga para pádel y tenis en tierra batida


Especificaciones:

- Peso: 330 g
- Material: Textile, Synthetic Leather, Plastic


Technologias:

- PoWnCe: Material súper ligero en la mediasuela de excelente durabilidad y confort.
- SR Touch: Material amortiguador de Mizuno para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.
- X10: Durabilidad y tracción. Es el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno. Se sitúa en las zonas del pie que impactan más sobre el suelo y contribuye a prolongar la vida de la zapatilla así como a mejorar la tracción.
- D-Flex Groove: Muescas específicas diseñadas en diagonal en la zona del mediopie que permiten al jugador girar y cambiar de dirección con la máxima velocidad y energía.


Si tienes más productos de Mizuno sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Calzado hombre. En smashinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Mizuno Wave Exceed Tour 2 Clay

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen tenis

-

Tenis vale la pena comprar, no es top de la línea Mizuno, pero es bueno. Un poco más delgada, suave al frente, y el tobillo no es firme!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad