Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mio

Mio Link M

Mio Link M

  • Mio Link M
  • Mio Link M
  • Mio Link M
  • Mio Link M

Mio Link M

Descripción Mio Link M

Pulsera deportiva para medir el ritmo cardiaco.

Sea tan buen atleta como sea capaz.

- Tecnología de control continuo Mio con ECG de precisión basado en los datos del ritmo cardiaco en actividades de alta intensidad

- Sin incómodas bandas pectorales, para entrenar con comodidad

- Personalice su entrenamiento con 5 zonas de ritmo cardiaco configurables por el usuario

- Conecte sus aplicaciones de fitness preferidas y dispositivos deportivos mediante Bluetooth Smart (4.0) y ANT+

- Diseñado para la muñeca de los tamaños de 121-175mm / 4.8 "-6.9"


CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA MIO DE CONTROL CONTINUO:

- Los LEDES y una célula electroóptica detectan el volumen de sangre a través de la piel. A continuación, se aplican unos sofisticados algoritmos a la señal del pulso que permiten detectar el auténtico ritmo del corazón, incluso cuando al pedalear o correr con gran intensidad.


CONECTIVIDAD MIO LINK:

- Conecte sus aplicaciones y dispositivos de fitness preferidos mediante Bluetooth Smart (4.0)* y ANT+.


DISEÑADA PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO:

- Durante las amplias pruebas comparativas con las mejores marcas de bandas pectorales para medir el ritmo cardiaco, los electrocardiogramas (ECG) registrados con Mio LINK alcanzaron una precisión constante del 99 %, incluso corriendo a velocidades superiores a 23 km/h.


MANTENGA EL RITMO BAJO CONTROL:

- Está demostrado que el entrenamiento con control del ritmo cardiaco es mas eficiente y efectivo. De esta forma puede mejorar su rendimiento y sacar el máximo partido a su entrenamiento. Mio LINK permite personalizar hasta 5 zonas de ritmo cardiaco con LEDES que indican en qué zona se encuentra en cada momento, con lo que puede realizar un seguimiento de sus objetivos de entrenamiento.


COMODIDAD Y FORMA PARA QUE NO TE PARES:

- Mio LINK, hecha de suave silicona y con un diseño ajustable, es ligera y cómoda de llevar incluso en los entrenamientos más rigurosos.
Disponible en dos tallas para ajustarse a varios tamaños de muñeca. Sin banda pectoral, por lo que es muy sencilla de poner y quitar.


Si deseas conocer más artículos de la marca Mio en la categoría Electrónica de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Mio Link M son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Mio Link M

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar