up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Maxim Cápsulas Magnesio 35 Unidades Sabor Neutro

plus
Maxim

Maxim Cápsulas Magnesio 35 Unidades Sabor Neutro

Descripción Maxim Cápsulas Magnesio 35 Unidades Sabor Neutro

Maxim Muscle Reload es un complemento para entrenamiento o competición de alta intensidad.

El producto asegura el equilibrio de electrolitos y reduce el riesgo de calambres.

Dado que la pérdida de minerales juega un papel importante en el desarrollo de calambres musculares durante y después del ejercicio o la competición, Maxim ha desarrollado un producto que contiene magnesio, calcio y sodio en la misma proporción que se pierde con el sudor, lo que evitará el desarrollo de calambres.

El magnesio, el calcio y el sodio tienen funciones importantes en los músculos, y la combinación de este producto le ayudará a mantener un rendimiento completo en su entrenamiento.

Se recomienda el consumo de sodio antes y durante el ejercicio, especialmente en condiciones cálidas, para mantener el equilibrio de líquidos y prevenir la deshidratación.

Muscle Reload contiene los minerales que pierdes al sudar, además de bicarbonato de sodio que tiene un efecto amortiguador sobre el músculo.

Cuando se acumula ácido láctico.

.


Si lo que necesitas es Maxim Cápsulas Magnesio 35 Unidades Sabor Neutro de la marca Maxim ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con smashinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Maxim Cápsulas Magnesio 35 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Tipo de Producto
Cápsulas
Tipo de Suplementación
Magnesio
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up