up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Marmot Windstopper Neck Gaiter

plus
Marmot

Marmot Windstopper Neck Gaiter

Descripción Marmot Windstopper Neck Gaiter

Don? T pegue el cuello hacia fuera en un clima frío. Invencible tecnología WINDSTOPPER GORE, además de la flexibilidad de Polartec Power Stretch, hacen para una excelente protección contra incluso la sensación térmica más glacial.

Lista de funciones

Con cordón en la parte superior del cuello en Regulación

Especificaciones:

Principales Materiales: GORE WINDSTOPPER

100% Poliéster 8,5 oz / m

Polartec Power Stretch Pro 53% poliéster

38% Nylon

9% elastano 7,1 oz / m

Peso: 0kg 2,2 oz (62.4g)

Tecnología:

WINDSTOPPER:

Telas WINDSTOPPER ofrecen a prueba de viento y transpirabilidad, combinando la comodidad de una capa media suave y la resistencia al agua de una concha en una prenda de vestir.

Nuestra colección WINDSTOPPER mantiene cómodo al tiempo que proporciona la libertad de movimiento que necesita para mejorar el rendimiento en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas.

Qué es:

WINDSTOPPER es una protección en condiciones de servidumbre de 3 capas. La capa exterior es de alta calidad impermeable poliéster micro polar; la capa media es ultra membrana WINDSTOPPER la luz y la capa interior contiene tricot de poliéster.

Con su construcción de 3 capas, la membrana WINDSTOPPER está unido entre un tejido de alto rendimiento en un lado y un rápido secado de vellón de poliéster en el otro. El acabado repelente al agua duradero ofrece una protección adicional del tiempo.

WINDSTOPPER protege su calidez bodys de los efectos escalofriantes del viento y el tiempo y evita el sobrecalentamiento y la transpiración se acumulan al permitir que el vapor de la humedad se escape fácilmente.

La membrana WINDSTOPPER única detiene totalmente el viento penetre en la tela deja que la humedad para liberar sin obstáculos para 2X más transpiración que los productos a prueba de viento comparables.

¿Cuáles son los beneficios de esta tecnología:

WINDSTOPPER se desempeña bien en actividades al aire libre, como senderismo, excursionismo, ciclismo, caza, deportes de montaña, esquí, snowboard y trekking, donde las condiciones climáticas podrían incluir fuertes vientos, nieve y lluvia.

Conserva el calor no la humedad y es de 2 1/2 veces más caliente en el viento 30 mph de forro polar tradicional, sin pérdida de transpirabilidad. Y debido a su fácil cuidado, se puede lavar en la máquina.

Polartec Classic:

Telas Polartec puesto el listón para el calor ligero y transpirabilidad. Durante casi tres décadas, este forro polar original, ofrece una calidad y durabilidad sin igual.

La construcción de velour de poliéster 100% crea bolsas de aire que atrapan el aire y retener el calor corporal. A diferencia de las telas de lana más baratos, productos Polartec Classic mantienen su capacidad aislante y su apariencia no pilling después de lavados repetidos.

Marmot utiliza una gama de pesos Polartec Classic para proporcionar el nivel óptimo de aislamiento para su actividad:

Polartec Classic 100 telas de peso son los más ligeros y son excelentes para una primera capa caliente o suéter ligero

200 telas de peso Classic Polartec proporcionan calidez excepcional y versatilidad

Polartec Classic 300 telas son las más pesadas y proporcionan una capa térmica caliente para actividades al aire libre muy fríos

Destacados técnicas:

Proporciona calor sin el peso y el volumen de los tejidos aislantes tradicionales altamente transpirable para proporcionar confort en todas las actividades;

no restrinja el movimiento del vapor de humedad Para los estilos que repelen el agua, superficie arroja lluvia y nieve seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor

Duradero.

Durará más que otros tejidos de lana lavable a máquina versátil; apropiado para una amplia gama de activitiesLight, medio y peso pesado construcciones proporcionan elección del nivel de aislamiento


Si tienes más productos de Marmot sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Marmot Windstopper Neck Gaiter. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Marmot Windstopper Neck Gaiter

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Marmot Windstopper Neck Gaiter

Polaina de cuello windstopper

-

Me mantuvo caliente. Protege contra el frío del viento en su cara.

Marmot Windstopper Neck Gaiter

Buen producto

-

Era todo lo que se ha descrito.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up