Madform Sport Formula Cream

Distribuidor Autorizado Madform.
Garantía oficial de la marca.

Madform

$ 14.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Madform Sport Formula Cream

close

Madform Sport Formula Cream

Madform Sport Formula Cream

Descripción

Descripción

Este recuperador muscular se aplica después de la actividad física o cuando uno sufre de agujetas, esguinces o sobrecargas. Ayuda a reducir el deterioro muscular y la aparición de posibles traumatismos, acelerando la recuperación hasta el nivel óptimo.

La crema se aplica directamente en la piel sobre el músculo afectado donde produce un efecto de calor y frío a la vez. El calor causa un proceso denominado vasodilatación, un ensanche de los vasos sanguíneos que atraviesan los músculos.

El frío causa vasoconstricción, una reducción de los vasos.La sensación de frio está causada cuando una de las sustancias químicas de MADFORM Sport Formula evapora de la piel. El cuerpo reacciona reduciendo el flujo sanguíneo en la superficie del músculo.

Mientras tanto, otra sustancia causa un efecto de calor dentro del músculo. El resultado es un incremento en el flujo de sangre y oxígeno dentro del músculo.

Toda la línea de productos está probada y cuenta con el código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto es de los pocos en el mercado que no produce escozores ni provoca irritaciones

¿Buscas material de Madform? En smashinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Medicina deportiva y accesorios de tenis y pádel. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online smashinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en tenis y pádel. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características

Código EAN proveedor:
8437012763128

Ver más artículos de:

Madform - Medicina deportiva - Cremas

. Medicina deportiva

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Madform Sport Formula Cream, también vieron: