Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Madform

Madform Cremy Gel

  • Madform Cremy Gel
  • Madform Cremy Gel

Madform Cremy Gel

Descripción Madform Cremy Gel

Por un lado es una fórmula ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deportes o realizar cualquier otra actividad física.

La crema no sustituye el calentamiento antes del ejercicio pero usada en conjunto con el calentamiento físico ayuda a prevenir posibles tirones o contracturas.

Como producto terapéutico es muy eficaz en las lesiones crónicas (definidas como las lesiones que duran más que 72 horas) ya que estas lesiones se deben de tratar con calor.

Por lo tanto CremyGel es perfecto para lesiones crónicas como, por ejemplo, Lumbago, Artrosis, Reuma etc.…Toda la línea de productos está testada y tiene código AEMPS (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios). Además, este producto es de los pocos del mercado que no produce picores, ni provoca irritaciones.


¡No esperes más y adquiere Madform Cremy Gel! En smashinn todos nuestros productos de Salud y nutrición tienen la garantía oficial de la marca Madform. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Madform Cremy Gel cuanto antes en tu casa.

Características Madform Cremy Gel

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar