Opción `Recuérdame en este ordenador`
Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.
Ver más artículos de:
tela suave al tacto y la tecnología revolucionaria Tack humedad proporcionan sensación de comodidad y una mayor adherencia medida que el sudor. Ideal para condiciones de humedad o para jugadores que buscan un mejor agarre.
En smashinn mostramos todas las características de Luxilon Elite Dry 12 Units. Sus dimensiones son 3x10x10 cm. y pesa 0.02 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de tenis y pádel podrás encontrar diferente tallaje de Luxilon Elite Dry 12 Units. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Luxilon Elite Dry 12 Units y benefíciate de todas nuestras ofertas en tenis y pádel.
Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)
No escorrega
João francisco - 29/04/2019
Realmente a mão fica sempre seca y não escorrega.
Garantia de calidad
Jose - 26/02/2017
Muy comodos
Escribe un comentario o formula una pregunta:
DEVOLUCIÓN
EN 30 DÍAS
PAGO
SEGURO
SATISFECHO O
REEMBOLSADO
PRECIO MÍNIMO
GARANTIZADO
Productos similares