Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Luxilon

Luxilon Alu Power Soft 16L

Luxilon Alu Power Soft 16L

  • Luxilon Alu Power Soft 16L
  • Luxilon Alu Power Soft 16L
  • Luxilon Alu Power Soft 16L

Luxilon Alu Power Soft 16L

Descripción Luxilon Alu Power Soft 16L

La ALU Power 127 de Spin tiene una forma pentagonal potencial de los efectos extrema. La textura en forma de la cadena se clava en la pelota sintió la creación de efectos en los golpes, lo que es ideal para los híbridos. potencia recorrido de nivel, control y durabilidad para un máximo rendimiento.

caracteristicas:

Exactamente la misma fórmula poli éter-éter-aluminio + que el ALU Power

El diámetro de 1,27 mm indicado es el tamaño de un círculo que conecta los lados 5

Reducir la tensión al menos un 10% más bajo que cuerdas de nylon para proporcionar una óptima capacidad de juego como la vuelta ALU Power no sufre de pérdida de tensión común a otras cadenas

Presupuesto:

Cordaje de calibre: 16G (1.27 mm)

40 conjuntos 12,2 millones


Luxilon Alu Power Soft 16L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Luxilon.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen servicio

-

Muy buen servicio de entrega

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad