Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Luxilon

Luxilon Alu Power Rough 220 m

  • Luxilon Alu Power Rough 220 m
  • Luxilon Alu Power Rough 220 m

Luxilon Alu Power Rough 220 m

Descripción Luxilon Alu Power Rough 220 m

La respuesta duradera y controlable de Luxilon ALU y de otros cordajes Luxilon de copoliéster ha revolucionado el tenis profesional. Luxilon es con diferencia la elección de cordaje más popular del torneo ATP. Su fabricación con monofilamento de copoliéster permite al jugador dar un gran golpe a la pelota sin ninguna pérdida de control. Los jugadores con velocidades altas de swing también tienden a encontrar estos cordajes muy adecuados para sus golpes con efecto. El ALU Rough está estriado para una producción de efecto mucho mayor.

- Calibre: 1,25 mm

- Longitud: 220 m

- Composición: copolímero (nailon) + resina de fluorocarbono + fibras de aluminio

- Excelente durabilidad. (12% más de tenacidad)

- Gran nivel de potencia

- Buen retorno de la energía

- Excelente respuesta


¿Te gusta Luxilon Alu Power Rough 220 m? Entra en tenis y pádel y descubre la mayor variedad de productos de Raquetas y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de tenis y pádel estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Luxilon Alu Power Rough 220 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar