Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Luxilon

Luxilon Alu Power  12.2 m

Luxilon Alu Power  12.2 m

Luxilon Alu Power  12.2 m

  • Luxilon Alu Power  12.2 m
  • Luxilon Alu Power  12.2 m
  • Luxilon Alu Power  12.2 m
  • Luxilon Alu Power  12.2 m
  • Luxilon Alu Power  12.2 m

Luxilon Alu Power 12.2 m

Descripción Luxilon Alu Power 12.2 m

La cadena de ALU Power es, con mucho, la cadena más utilizada en Pro Tour. Al proporcionar una sorprendente combinación de potencia, control y potencial de giro, el ALU Power lo utiliza el 73% de los 100 mejores profesionales ATP. Luxilon fabrica Poly Ether Ether modificando los materiales existentes antes de la extrusión. El proceso de producción es muy lento.

caracteristicas:

Conjunto de cuerdas

Luxilon excede todos los estándares de calidad para una varianza cercana a cero en la cuerda. Los jugadores profesionales cuentan con que cada conjunto sea idéntico

La cadena es completamente impermeable a las condiciones atmosféricas, como la humedad

Reduzca la tensión al menos un 10% más bajo que las cuerdas de nylon para proporcionar una capacidad de reproducción óptima ya que ALU Power no sufre pérdida de tensión común a otras cuerdas

Presupuesto:

Material de la cadena: éter de éter poliéter


Luxilon Alu Power 12.2 m está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Luxilon. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Cordajes individuales y Polivalentes.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar