Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Luxilon

Luxilon Alu Power 138

Luxilon Alu Power 138

  • Luxilon Alu Power 138
  • Luxilon Alu Power 138
  • Luxilon Alu Power 138

Luxilon Alu Power 138

Descripción Luxilon Alu Power 138

La cadena ALU Power es de lejos el más utilizado Stringon Pro Tour. Al proporcionar una sorprendente combinación de potencia, control y potencial de los efectos, la ALU Power está utilizando un 73% de los 100 mejores de la ATP Pros. Luxilon fabrica poli éter éter mediante la modificación de los materiales existentes antes de la extrusión. El proceso de producción es muy lenta.

caracteristicas:

Bobina de cordaje

Luxilon excede todos los estándares de calidad para los cerca de varianza cero en cadena. Pro jugadores cuentan en cada serie es idéntica

La cadena es completamente impermeable a las condiciones atmosféricas tales como humedad

Reducir la tensión al menos un 10% más bajo que cuerdas de nylon para proporcionar una óptima capacidad de juego que el ALU Power no sufre de pérdida de tensión común a otras cadenas


Conoce todas las características que hacen único Luxilon Alu Power 138. Sus dimensiones son de 4x15x cm. en su caja original y pesa 0.47 kg.. Si estas interesado en este producto Luxilon Alu Power 138 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en smashinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad