Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Luxilon

Luxilon Adrenaline 200 m

  • Luxilon Adrenaline 200 m
  • Luxilon Adrenaline 200 m

Luxilon Adrenaline 200 m

Descripción Luxilon Adrenaline 200 m

El cordaje Adrenaline te ofrece un excelente control y una sensación viva y firme. Los jugadores potentes podrán pegar fuerte a la pelota y mantenerla dentro de la pista de tenis con este fantástico cordaje.

Su respuesta orientada al control lo convierte también en un cordaje con el que el jugador generará fácilmente efectos y encontrará la confidencia necesaria para mantener alta la velocidad del swing.

- Calibre: 16L / 1,25 mm.

- Longitud: 200 m.

- Composición: polímero cristalino líquido.

- Construcción: monofilamento.

- Colores: gris.


Luxilon Adrenaline 200 m cuenta con la garantía oficial de la marca Luxilon. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Luxilon Adrenaline 200 m. Sus dimensiones en su caja original son de 4x19x19 cm. y su peso es de 0.38 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Luxilon Adrenaline 200 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

No sé

-

El producto cuando llegue sabré si es bueno o no, el problema que no llegó. En la compra se omitió varias informaciones importantes sobre si es un producto importado. Sitio muy débil, no me gustó la experiencia, no vuelva a comprar. Con los derechos de importación incluso se hizo más caro.

Luxilon

-

Muy buenas cuerdas, no pierden tensión y gran control

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar