Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Luxilon

Luxilon 4G Rough 200 m

  • Luxilon 4G Rough 200 m
  • Luxilon 4G Rough 200 m

Luxilon 4G Rough 200 m

Descripción Luxilon 4G Rough 200 m

El áspero 4G 125 es una versión estriada de 4G para aumentar la bola con la superficie mordida "mellado" para dar más cuerda de la flexión para una sensación un poco más suave y más tolerante. La mezcla patentada de materiales y procesos de producción añade comodidad al tiempo que garantiza el máximo mantenimiento de la tensión, hasta un 30% mayor.

caracteristicas:

Para obtener la máxima tensión de mantenimiento, las cadenas moleculares que componen 4G están estratégicamente alineadas de forma paralela. Esto minimiza el enredo para asegurar menos fluencia

tratamiento de la superficie áspera se realiza después de proceso de extrusión, pero antes de enfriamiento final

la integridad estructural de la cadena es segura como "abolladura" se lleva a cabo mientras cadena forma todavía "suave"

La cadena es completamente impermeable a las condiciones atmosféricas tales como humedad

Reducir la tensión al menos un 10% más bajo que cuerdas de nylon para proporcionar una óptima capacidad de juego como 4G áspera no sufre de pérdida de tensión común a otras cadenas

Presupuesto:

660 carrete / 200m

Calibre: 125 mm


¿Estás buscando Luxilon 4G Rough 200 m? En smashinn podrás encontrar todo tipo de productos de Raquetas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Luxilon, marca puntera en tenis y pádel y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cordaje de nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Luxilon 4G Rough 200 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar