Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lurbel

Lurbel Arm Sleeves Rally

  • Lurbel Arm Sleeves Rally
  • Lurbel Arm Sleeves Rally
  • Lurbel Arm Sleeves Rally

Lurbel Arm Sleeves Rally

Descripción Lurbel Arm Sleeves Rally

Su estructura diferencia brazo izquierdo y derecho para garantizar sus beneficios en el área precisa y libera de compresión las articulaciones y los grupos óseos permitiendo los movimientos con naturalidad.

Los beneficios del uso de las prendas de compresión Lurbel están avaladas por el estudio científico de 2013 entre el instituto tecnológico textil AITEX, la Universidad de Alicante y la Universidad de Valencia.


Caracteristicas:

- ADAPTABILIDAD: Se adapta a la superficie del cuerpo.
- ALTO RENDIMIENTO: Pensado para situaciones extremas.
- ANTIARRUGAS: Tejido especial que evita arrugas en el doblado.
- ANTIBACTERIAS: Impide la entrada o la creación de microbios.
- ERGONÓMICO: Prenda con estructura ergonómica diferenciada para pie derecho e izquierdo.
- SIN COSTURAS: El cierre de la puntera "punto por punto" evita las rozaduras
- TRANSPIRABLE: El tejido se abre en zonas concretas para una mejor ventilación de la piel.
- UPF 50+ protección ultravioleta: Cuida la piel de los rayos solares.


Especificaciones:

Composición:
- 75% Fir-tech · 10% Poliamida Ion · 15% Lycra


Technologias:

Compressive:
- Lurbel desarrolla su gama Compressive con su exclusiva tecnología Fir-tech, que destaca por las cualidades de sus fibras de composición mineral que optimizan el rendimiento del deportista a distintos niveles.
- 1. Antes de la actividad física: Mejora el calentamiento deportivo ya que sitúa la temperatura local muscular en una franja óptima.
- 2. Durante la actividad física: Mejora el rendimiento deportivo gracias al mantenimiento de la temperatura muscular.
- 3.Tras la actividad física: Consigue una recuperación osteo-muscular más rápida (aumenta el flujo sanguíneo y linfático).

Feelcool:
- Las prendas con exigencia térmica feelcool están específicamente diseñadas para deportes de elevada sudoración y/o en temperaturas elevadas.
- Su ergonomía inteligente presenta zonas de mayor transpiración en los puntos de más sudoración a la vez que sus áreas de ajuste sin presión y costuras planas confieren una adaptabilidad y confort sin límites.




¡No esperes más y adquiere Lurbel Arm Sleeves Rally! En smashinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Lurbel. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Lurbel Arm Sleeves Rally cuanto antes en tu casa.

Características Lurbel Arm Sleeves Rally

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar