Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lotto

Lotto T Strike Clay L

Lotto T Strike Clay L

  • Lotto T Strike Clay L
  • Lotto T Strike Clay L
  • Lotto T Strike Clay L

Lotto T Strike Clay L

Ver más artículos de:

Descripción Lotto T Strike Clay L

caracteristicas:

PU y nylon.

Plantilla de EVA.

suela de caucho.

Tecnología:

ESTRATOSFERA:

sistema de amortiguación que se caracteriza por un elemento elástico en el apoyo de talón, hecho de una mezcla de elastómero especial con geometría variable hemisferios huecos. En comparación con los materiales termoplásticos, la composición elastomérica asegura una eficiencia más uniforme mecánica efi en diferentes condiciones climáticas y la consistencia en el tiempo. Además, tiene una capacidad autoadaptable más eficaz para diferentes pesos de los atletas y jugadores.

ESTRATOSFERA + ENERTURN: una combinación perfecta

La estratosfera está diseñado para integrarse perfectamente con la tecnología probada Enerturn.

Por lo tanto, se forma una combinación perfecta entre:

- Amortiguación

- Impacto negativo dispersión

- Primavera de nuevo

Puntoflex:

Puntoflex es un dispositivo técnico especial que permite que el pie fl ex correctamente y proporciona un excelente retorno elástico.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Lotto T Strike Clay L de la marca Lotto, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de tenis y pádel y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Lotto T Strike Clay L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad