Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lotto

Lotto Esosphere Clay

Lotto Esosphere Clay

  • Lotto Esosphere Clay
  • Lotto Esosphere Clay
  • Lotto Esosphere Clay

Lotto Esosphere Clay

Ver más artículos de:

Descripción Lotto Esosphere Clay

caracteristicas:

PU y malla de nylon superior.

sistema de amortiguación Enerturn.

puntera reforzada.

sistema anti torsión.

Moldeado entresuela de EVA.

Tecnología:

ENERTURN:

Enerturn, el sistema de absorción de choque en material elástico densidad múltiple que dispersa las fuerzas negativas de impacto y devuelve la energía acumulada para el jugador.

CONTROL DE TALON:

Talón de control es un conjunto de características técnicas utilizadas en la construcción de la parte superior para asegurar la correcta sujeción del talón y el control.

LADO apoyo a la estabilidad:

3 S es un conjunto de características técnicas utilizadas en la construcción de la parte superior o de la suela, que aseguran un correcto soporte para el pie durante los movimientos laterales.

Puntoflex:

Puntoflex es un dispositivo técnico especial que permite que el pie se flexione correctamente y proporciona un excelente retorno elástico.


Lotto Esosphere Clay es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Lotto Esosphere Clay, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 57.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de tenis y pádel smashinn.

Características Lotto Esosphere Clay

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad