Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Leak insure

Leak insure GoStrips Slim

Leak insure GoStrips Slim

  • Leak insure GoStrips Slim
  • Leak insure GoStrips Slim
  • Leak insure GoStrips Slim

Leak insure GoStrips Slim

Descripción Leak insure GoStrips Slim

20mm x 80mm y cada bolsita absorbe 17,5 ml de agua. 5 sobres a un paquete.

Fugas Asegurar sobres absorbentes han sido diseñados para absorber las fugas en carcasas de cámaras submarinas y otros equipos bajo el agua. Las bolsitas de acción rápida contiene gránulos altamente absorbentes que pueden absorber 400 veces su propio peso en agua. Fugas Asegurar sobres pueden comprar valioso tiempo para llegar a la superficie y guardar su cámara si comienza a gotear.

No sólo absorben el agua por fugas pero también absorben la humedad del aire en su carcasa de la cámara. Esto detiene la formación en las paredes de la carcasa y lo más importante en el puerto de la cámara, la lente y la vivienda de condensación. Fugas Asegurar sobres pueden ser re utilizarse si están secos después de la inmersión.


Leak insure GoStrips Slim cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Leak insure. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de 2x10x cm. y su peso es de 0.01 kg. (en su caja original). En estos momentos Leak insure GoStrips Slim se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo