Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

K-Swiss

K-Swiss Hypercourt Express Hb

K-Swiss Hypercourt Express Hb

  • K-Swiss Hypercourt Express Hb
  • K-Swiss Hypercourt Express Hb

K-Swiss Hypercourt Express Hb

Descripción K-Swiss Hypercourt Express Hb

Hypercourt Express es perfecto para el jugador con un juego que va en aumento. Ligera, luminosa y en forma generosa significa comodidad todo el día. Correr inspirado y dirigido para el máximo tribunal consideran que los resultados en el juego rápido y sensible. Cuenta con una suela de espiga con estriado profundo para una tracción excepcional en superficies de arcilla.

caracteristicas:

Malla / poliuretano moldeado / cuero sintético

Forro textil

Suela de goma Aosta

Suela intermedia CMEVA

Moldeado Ortholite x40 calcetín Liner

El cierre de encaje

Sole no marcado


Los productos de Calzado hombre de la marca K-Swiss cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en K-Swiss Hypercourt Express Hb debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos K-Swiss Hypercourt Express Hb se encuentra en stock y al mejor precio.

Características K-Swiss Hypercourt Express Hb

Suela
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatillas súper cómodas

-

Este es el segundo par de Hypercourt Express que compro y lo que más valoro de K-Swiss es la suavidad y comodidad. Ninguna molestía, ningún dolor. Luego, la calidad de la suela es muy buena, en las Hypercourt Express la suela de espiga tiene un dibujo más profundo y el material es más resistente que en otros modelos. En cuanto a SmashInn, la entrega ha sido en el plazo indicado y el producto correcto, sin errores y sin defectos de fábrica.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad