up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Just ten Pala Pádel Shock Basaltik

Just ten Pala Pádel Shock Basaltik

plus
Just ten

Just Ten Pala Pádel Shock Basaltik

Descripción Just ten Pala Pádel Shock Basaltik

SHOCK potenciará tus mejores golpes. Es la combinación perfecta entre innovación y tradición. Una pala de forma redonda, con todas las soluciones tecnológicas de la nueva gama de palas JSTN [EFFEKT, HOLEsystem+, HIGHKarbon]. Núcleo EVASMART tradicional de las mejores palas de potencia de la factoría JSTN, que transmite a la nueva SHOCK unas altas prestaciones y rendimiento en jugadores/as agresivos/as.

EFFEKT: micro-bumps de silicona de alta recuperación, que implantadas en la capa superficial de SHOCK, genera un relieve rugoso, flexible y de alta recuperación, que permiten al jugador el máximo control sobre los efectos de salida de la bola.

BASALTIK: capa de basalto, que combinada con nuestras fibras HighKarbon crea una pala ligera de alta resistencia.
El diseño de todos los nuevos modelos, incorporan el nuevo sistema de perforado HOLEsystem+, que confiere un mayor equilibrio y manejabilidad a la SHOCK.


Especificaciones:

- Forma: Redonda
- Nivel: Avanzado/Profesional
- Control: 9
- Balance: 9
- Potencia: 10
- Núcleo: EVASmart
- Núcleo exterior: 100% Carbono + Basalto
- Grosor del marco: 38mm
- Composición del marco: Mixto


Technologias:

- Evasmart
- High Karbon
- Vibrant block
- Fiberjust
- Effekt
- Xcellence


¿Qué te parece encontrar Just ten Pala Pádel Shock Basaltik con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Just ten. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Just ten Pala Pádel Shock Basaltik

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Amarillo
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up