Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Tennis 80 SS

  • Joma Tennis 80 SS
  • Joma Tennis 80 SS
  • Joma Tennis 80 SS

Joma Tennis 80 SS

Descripción Joma Tennis 80 SS

El polo se caracteriza por su comodidad y transpirabilidad, ya que incorpora la tecnología Micro-Mesh que permite que el cuerpo transpire mejor, mantenga la temperatura adecuada y, además, evapore el agua del sudor. Está diseñado con un cuello mao, sin botones para evitar las rozaduras en el cuello.



Joma Tennis 80 SS está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Joma. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Camisetas.

Características Joma Tennis 80 SS

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran trabajo

-

Bien hecho al equipo de smashing, .com Bueno qt producto Excelente calidad Entregado con pocos días de retraso a francia en comparación con lo que se anunció en el sitio web Puede ser ,,, más detalle descption del material del producto. Esto era faltaba satisfecho Y recomiendo encarecidamente ... Y seguramente compraré de aquí en el futuro Gracias

Muy buena compra

-

Estoy encantada tanto con el producto como con el servicio. La camiseta es de muy buena calidad y queda muy bien, además la entrega fue muy rápida. El servicio es muy eficaz. Volveré seguro a comprar aquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo