Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Slam Clay

Joma Slam Clay

  • Joma Slam Clay
  • Joma Slam Clay
  • Joma Slam Clay
  • Joma Slam Clay

Joma Slam Clay

Ver más artículos de:

Descripción Joma Slam Clay

Zapatilla multisuperficie con horma exclusiva para mujer. Su principal característica es la Ultraprotección a la que somete al pie gracias a las piezas Stabilis laterales que contienen el pie en arrastres laterales. Está fabricada para jugadoras profesionales de todos los pesos en entrenamientos intensos y competición.

La SUELA de espiga ancha indicada para jugar al tenis en pistas rápidas y de tierra y también apta para pádel, está pensada para ser una zapatilla mixta para la práctica de deportes de raqueta. Su dibujo en espiga se diseña para conseguir agarre en ambas superficies a la vez que permite buenos deslizamientos.


Caraqcteristicas:

- El corte es muy transpirable por su fabricación en nylon.
- Para proteger esta zona del pie se aplica el sistema INYECTION PRINT.
- Caucho 3D sobrepuesto a la rejilla del corte que sujeta el pie cómodamente y facilita la transpiración gracias a su perforación en forma de hexágonos.
- Permite que el pie esté refrigerado, algo muy apreciado en el ejercicio sobre pistas de gran abrasión como la pista rápida de tenis o el pádel.
- Mediasuela de EVA, que aporta amortiguación en la pisada.
- Al elevarse en la zona trasera contribuye a la sujeción y estabilidad del pie.
- Los forros interiores se han diseñado en dos calidades.
- En las partes laterales es más fuerte para sujetar el pie.
- En la parte de atrás es más cómodo, almohadillado.


Especificaciones:

- Peso: 323 g.


En la tienda de tenis y pádel, smashinn podrás encontrar diferentes tallas de Joma Slam Clay y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Joma Slam Clay o de la categoria Calzado hombre de nuestra tienda online de tenis y pádel.

Características Joma Slam Clay

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Joma slam clay

-

Very good shoes

Excelente zapato

-

los zapatos son muy cómodos sobre todo para jugar en tierra batida, ya 'en el primer uso encaja de forma excelente. muy buena relación calidad-precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad