Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

JOMA

JOMA Slam Clay

JOMA Slam Clay

  • JOMA Slam Clay
  • JOMA Slam Clay

JOMA Slam Clay

$ 39.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción JOMA Slam Clay

Zapatilla multisuperficie con horma exclusiva para mujer. Su principal característica es la Ultraprotección a la que somete al pie gracias a las piezas Stabilis laterales que contienen el pie en arrastres laterales. Está fabricada para jugadoras profesionales de todos los pesos en entrenamientos intensos y competición.

La SUELA de espiga ancha indicada para jugar al tenis en pistas rápidas y de tierra y también apta para pádel, está pensada para ser una zapatilla mixta para la práctica de deportes de raqueta. Su dibujo en espiga se diseña para conseguir agarre en ambas superficies a la vez que permite buenos deslizamientos.


Caraqcteristicas:

- El corte es muy transpirable por su fabricación en nylon.
- Para proteger esta zona del pie se aplica el sistema INYECTION PRINT.
- Caucho 3D sobrepuesto a la rejilla del corte que sujeta el pie cómodamente y facilita la transpiración gracias a su perforación en forma de hexágonos.
- Permite que el pie esté refrigerado, algo muy apreciado en el ejercicio sobre pistas de gran abrasión como la pista rápida de tenis o el pádel.
- Mediasuela de EVA, que aporta amortiguación en la pisada.
- Al elevarse en la zona trasera contribuye a la sujeción y estabilidad del pie.
- Los forros interiores se han diseñado en dos calidades.
- En las partes laterales es más fuerte para sujetar el pie.
- En la parte de atrás es más cómodo, almohadillado.


Especificaciones:

- Peso: 225 g.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de JOMA Slam Clay. Para cualquier duda que tengas de comprar JOMA Slam Clay, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características JOMA Slam Clay

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad