Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Set Clay

Joma Set Clay

Joma Set Clay

Joma Set Clay

  • Joma Set Clay
  • Joma Set Clay
  • Joma Set Clay
  • Joma Set Clay
  • Joma Set Clay
  • Joma Set Clay

Joma Set Clay

Descripción Joma Set Clay

Tecnología:

STABILIS:

Una pieza de TPU ubicada en la parte más estrecha de la suela para evitar una rotación torpe entre la parte delantera y trasera del pie, logrando así una mayor estabilidad. En el rango superior de los modelos en funcionamiento, se complementa con una pieza triangular central que aumenta la suela. Consistencia. En una zapatilla de tenis está ubicada en la entresuela para mantener la banda de rodadura firme durante los movimientos laterales.

DURABILIDAD:

Una tecnología que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que reduce el desgaste causado por la abrasión, lo que prolonga la vida útil del zapato.

VTS:

Un sistema de ventilación que permite un mayor flujo de aire dentro del zapato, manteniendo constante la temperatura del pie.

SISTEMA DE GUANTE:

Un sistema de montaje entre la entresuela y la parte superior que proporciona mayor comodidad y reduce el peso, lo que da como resultado una sola pieza. Ambas piezas se cosen juntas y sin costuras prominentes.

FIJAR CONTADOR:

Un contrafuerte en el talón que proporciona una mejor protección y un mayor confort gracias a la nueva forma más ergonómica de las últimas. Las secciones exteriores se fabrican con microfibra altamente resistente y el contrafuerte en el interior está hecho de PVC y espuma.

360º:

Sistema de fabricación para el montaje de la suela y la parte superior que proporciona una distribución natural del peso en el pie.

EVA +:

Material utilizado para la entresuela y la amortiguación que mejora la plantilla al absorber el golpe del pie. Este componente se caracteriza por recuperar su forma con mayor facilidad en la fase de movimiento de transición.

PROTECCION:

Un material utilizado en diferentes áreas del zapato para reforzar su resistencia y durabilidad.

ROTACIÓN:

Una estructura geométrica ubicada en la suela que ayuda a los giros y la rotación. Previene lesiones principalmente en la rodilla y el tobillo.


Con Joma Set Clay podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Joma y sus productos de tenis y pádel, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en smashinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en tenis y pádel.

Características Joma Set Clay

Tipo de suela
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar