Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Grafity Dress Patterned

Joma Grafity Dress Patterned

  • Joma Grafity Dress Patterned
  • Joma Grafity Dress Patterned
  • Joma Grafity Dress Patterned

Joma Grafity Dress Patterned

Descripción Joma Grafity Dress Patterned

Colección diseñada en tonos verdes, rosa flúor y cereza. Para jugadoras de tenis o pádel.Fabricada en poliéster y elastano. El poliéster para mayor resistencia y durabilidad, mientras el elastano le aporta flexibilidad y libertad de movimientos. Máxima transpiración y comodidad que favorece la libertad de movimientos. Incorpora la tecnología DRYMX, un sistema que mantiene el cuerpo del deportista seco. Tejido de secado rápido y sin arrugas.



¿Estás buscando Joma Grafity Dress Patterned? En smashinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Joma, marca puntera en tenis y pádel y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Vestidos de nuestra tienda de tenis y pádel.

Características Joma Grafity Dress Patterned

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Estoy encantado con mi compra

-

En la foto de Internet, el producto comprado es precioso. Pero en directo, puesto, gana mucho más. Muy buenas calidades. Asimismo, el tiempo de espera hasta que me ha llegado el artículo en cuestión ha sido muy corto. Estoy encantado con mi compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad