Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Joma

Joma Brama Bra

  • Joma Brama Bra
  • Joma Brama Bra

Joma Brama Bra

Descripción Joma Brama Bra

Sujetador deportivo diseñado para todo tipo de actividades y entrenamientos deportivos. Permite una gran libertad de movimientos sin perder seguridad y sujeción. Tiene un ajuste muy cómodo, una gran resistencia y un secado rápido.


Especificaciones:

- Composición: Poliéster 95%, Elastano 5%


Technologias:

Dry MX:
- Una selección de fibras que dan como resultado un tejido de última generación capaz de controlar la humedad corporal del deportista. Gracias a esta tecnología el cuerpo permanece seco y cómodo, previniéndolo del enfriamiento después del ejercicio.

Brama:
- Esta tecnología mantiene el cuerpo del deportista a una temperatura corporal constante gracias a su gran adaptabilidad, consistencia y transpiración. Además de ser agradable al contacto con la piel, carece de costuras para evitar rozamientos incómodos.





Si lo que necesitas es Joma Brama Bra de la marca Joma ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con smashinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Joma Brama Bra

Género
Tipo de prenda
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar