up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Joma Bella Rainjacket

plus
Joma

Joma Bella Rainjacket

Descripción Joma Bella Rainjacket

Colección BELLA dirigida a mujeres que practican deportes de raqueta donde se necesitan prendas que sean ligeras, faciliten la libertad de movimientos y la transpirabilidad.


Caracteristicas:

- Chubasquero fabricado en nylon y tejido DRY MX que ayuda a controlar la humedad.
- Capucha ajustable y bolsillos delanteros.


No esperes más para hacerte con Joma Bella Rainjacket de la marca Joma. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Joma Bella Rainjacket puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Características Joma Bella Rainjacket

Capucha
Con capucha
Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Joma Bella Rainjacket

TAL COMO ESPERABA

-

Tal como esperaba, tipico chubasquero finito para llevar sobre la sudadera y protegerte de la lluvia. La talla se corresponde con la real y el color es muy vivo como en la foto. Lo recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up