up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

JeansTrack Culote Interior

JeansTrack Culote Interior

JeansTrack Culote Interior

JeansTrack Culote Interior

JeansTrack Culote Interior

JeansTrack Culote Interior

plus
JeansTrack

JeansTrack Culote Interior

Descripción JeansTrack Culote Interior

Bóxer sencillo, ligero, fresco y de gran calidad con badana ... esto es lo que buscamos en verano para disfrutar del MTB con comodidad y seguridad.

El short interior JeansTrack es un culotte interior con badana y es el complemento perfecto para nuestros pantalones JeansTrack. Está confeccionado con un tejido antibacteriano Coolmax de 115 gr / m2 muy fresco y elástico que favorece la transpiración y el secado rápido. La almohadilla Dolomiti de doble densidad es garantía de alta calidad y comodidad. Es una compresa elástica, transpirable y de secado rápido. Para asegurar que el bóxer permanezca en su posición inicial y evitar molestias, el short interior acolchado JeansTrack tiene inserciones de silicona en el interior de la cintura y los muslos. Además, su diseño minimalista, casi sin costuras y con la ausencia de estas en cintura y ribete de pierna que es cortado con láser, evitará rozaduras y molestias en la piel.

Este culotte interior está diseñado para complementar nuestros pantalones de MTB enduro brindándote ese extra de comodidad en los días más calurosos para que te sientas protegido, pero al mismo tiempo fresco.

El diseño y fabricación de esta prenda se ha realizado en España (UE) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y derechos sociales. Como es un producto local, con tu compra contribuyes al beneficio de tu comunidad.


Características:

Tejido Coolmax antibacteriano.
Almohadilla Dolomiti de doble densidad elástica y transpirable.
Inserciones de silicona antideslizante en el interior de la cintura y los muslos.
Costuras mínimas y corte láser para evitar rozaduras.
Diseñado y producido en España / UE.
Producto de proximidad que respeta el medio ambiente y los derechos sociales.


Especificaciones:

Composición: 100% Poliéster Coolmax


Símbolos de lavado:

Lavar Max. 30º
No use lejía
No use secadora
Limpieza en seco
Hierro Max. 110º



Descubre toda la gama de productos de JeansTrack que tenemos en stock y al mejor precio. En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características JeansTrack Culote Interior

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Tipo de Producto
Culotes Ciclismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

JeansTrack Culote Interior

Buena relación calidad-precio

-

Buen producto, el cojín es agradable de llevar y transpirable. El soporte general de la ropa interior es mínimo, no estás comprimido, pero hay que disponer el equipo correctamente antes de la salida...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up