Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar Whey Protein Plus 570 G6

Isostar Whey Protein Plus 570 G6

  • Isostar Whey Protein Plus 570 G6
  • Isostar Whey Protein Plus 570 G6

Isostar Whey Protein Plus 570 G6

Ver más artículos de:

Descripción Isostar Whey Protein Plus 570 G6

Obtenido mediante tecnologías de proceso avanzadas (intercambio iónico, ultrafiltración e hidrólisis) y a base del 73% de suero de proteínas lácteas de alto valor biológico, el batido protéico Isostar Whey Protein Plus ha sido concebido para permitir el desarrollo de la masa muscular en deportistas y una buena recuperación tras el ejercicio. Las proteínas del suero son de rápida asimilación y así estimulan una recuperación óptima. Para un consumo totalmente seguro, la etiqueta «Isostar Quality Contract» garantiza la calidad, el trazabilidad y la ausencia de cualquier producto dopante en toda su gama.

Momento de consumo:
- Para el mejor efecto en la recuperación, consumir Isostar Whey Protein al final y no más tarde de 3 horas del fin de la actividad a una frecuencia de 1 a 3 raciones (0.8-1.5g/kg del peso corporal), acompañado de una dieta variada. Proceso de preparación de una ración: diluir 3 cucharas soperas de polvo (=30g) en 250 ml de agua o leche. Tomar en abundancia.

Actividades favoritas:
- Todas las actividades requiren un poder muscular a intervalos.

Ingredientes:
- 81% de concentrado de proteínas de suero por ultrafiltración; 10% aislado de proteínas de lactosuero purificado por intercambio iónico (contiene lactalbúmina, lactoglobulina, inmunoglobulina G, inmunoglobulina A, inmunoglobulina M, lactoferrina); cacao en polvo bajo en grasas; anticoagulante: fosfato tricálcico; aromatizantes; emulsionantes: lecitina de soja y de girasol; espesante: carragenatos; colorantes: caramelo E150c, edulcorantes: aspartamo y acesulfamo-k. Contiene una fuente de fenilalanina


Isostar Whey Protein Plus 570 G6 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Isostar Whey Protein Plus 570 G6, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 155.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de tenis y pádel smashinn.

Características Isostar Whey Protein Plus 570 G6

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad