Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar Pet Box 12

Isostar Pet Box 12

  • Isostar Pet Box 12
  • Isostar Pet Box 12
  • Isostar Pet Box 12

Isostar Pet Box 12

Ver más artículos de:

Descripción Isostar Pet Box 12

La bebida Fast Hydration es isotónica, es una bebida lista para consumir durante la actividad, capaz de satisfacer las necesidades de los deportistas al ofrecerles: -Buena hidratación: la fórmula isotónica proporciona una hidratación más rápida y un drenaje gástrico óptimo. Si se toma antes de la actividad regenera las reservas de fluidos antes de comenzar. Más tarde, durante la actividad, ayuda a mejorar el rendimiento y la resistencia, limita los riesgos de sufrir problemas gastrointestinales permitiendo una mejor recuperación tras la actividad. - Una fuente de energía excelente. - Una pequeña fuente de nutrientes, sobre todo de calcio y magnesio, que contribuyen a una buena función muscular durante la actividad y una buena recuperación. También es rica en vitamina B₁ que ayuda a transformar los alimentos en energía. Práctica y eficaz, ideal para todos los deportistas y disponible en varios sabores para su mayor disfrute.

Momento de consumo:
- Las bebidas Hydrate & Perform deben tomarse durante la fase de calientamiento (de 150 a 300 ml) así como durante y tras el ejercicio (150ml cada 15 minutos).

Actividades favoritas:
- Adecuado para todos los deportistas. Ideal durante actividades intensas o prolongadas y de resistencia, recomendado para deportes en climas cálidos.

Ingredientes:
- Agua, sacarosa, jarabe de glucosa, acidulante: ácido cítrico, citrato sódico, sabor a limón natural con otros sabores naturales, maltodextrina, fosfato cálcico, carbonato de magnesio, cloruro sódico, cloruro potásico, estabilizantes E414 y E445, vitamina B₁.


Isostar Pet Box 12 dispone de la garantía oficial de la marca Isostar. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de tenis y pádel podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Isostar y completar tu compra en tenis y pádel.

Características Isostar Pet Box 12

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad