Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar Energygrel 35gr

  • Isostar Energygrel 35gr
  • Isostar Energygrel 35gr
  • Isostar Energygrel 35gr

Isostar Energygrel 35gr

Ver más artículos de:

Descripción Isostar Energygrel 35gr

Isostar Energy Gel es un gel energético de carbohidratos (100% de energía aportada por carbohidratos). Su composición está basada en el sirope de glucosa que puede ser fácilmente asimilado y digerido, sobre todo durante actividad intensa. Además este gel es rico en vitaminas C y B₁: -las vitaminas B₁ y C ayudan a la transformación de alimentos en energía. - la vitamina C ayuda a reducir el cansancio en caso de déficit. Se presenta en una bolsita flexible desechable que es ideal para una carrera y adecuada para todas las actividades.

Momento de consumo:
- Para tener más energía, justo antes de comenzar o antes de finalizar la actividad y antes de un ascenso o aceleración. Debería acompañarse de una bebida.

Actividades favoritas:
- Todas las actividades.


Ingredientes:
- Jarabe de glucosa, agua, acidulante: Ácido cítrico, manzana seca y extractos de pasas, aromatizante de limón natural, vitaminas C y B₁, conservante: Sorbato potásico.


¿Deseas comprar Isostar Energygrel 35gr? ¡No busques más! smashinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Geles en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Nutrición.

Características Isostar Energygrel 35gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad