Intova Rubber Base

Distribuidor Autorizado Intova.
Garantía oficial de la marca.

Intova

$ 1.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Intova Rubber Base

close

Intova Rubber Base

Intova Rubber Base

Intova Rubber Base

Descripción

Simple y universal, el kit SSFL consiste en una estancia de base con rosca de trípode estándar y unos 30 cm (11,8 pulgadas) de brazo flexible para montar un flash o luces de vídeo a un contenedor de cámara submarina. El tornillo del trípode es ajustable y se ajusta prácticamente todas las viviendas utilizando el sistema de montaje de un tornillo de trípode. El brazo de flexión versátil permite una flexibilidad completa gama de ángulos de iluminación variable

No esperes más y adquiere Intova Rubber Base con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en smashinn tienes a tu disposición otros artículos de Accesorios cámaras de acción de la categoría Electrónica que pueden complementar tu compra. Adquiere Intova Rubber Base y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 14 cm. y pesa 0.01 kg..

Características

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Intova Rubber Base, también vieron: