Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Intova

Intova Pistol Grip Red

Intova Pistol Grip Red

Intova Pistol Grip Red

Intova Pistol Grip Red

  • Intova Pistol Grip Red
  • Intova Pistol Grip Red
  • Intova Pistol Grip Red
  • Intova Pistol Grip Red
  • Intova Pistol Grip Red
  • Intova Pistol Grip Red

Intova Pistol Grip Red

Descripción Intova Pistol Grip Red

Producto innovador de Intova, no hay nada semejante en el mercado, podrás llevar tu cámara de acción en una única mano a la vez que podrás llevar tus focos de vídeo ó flash de apoyo.

Fabricado en aluminio anodizado para resistir la corrosión de la salitre y para conseguir un producto muy ligero y resistente.

La empuñadura está recubierta en goma para hacer el producto más agradable al tacto y más cómodo en el agua.

La parte superior viene rematada con dos patines para fijar nuestros brazos flexibles y con un tornillo Withworth compatible con la mayoría de fabricantes del mercado.


Especificaciones:

- Peso: 240 gramos


En smashinn mostramos todas las características de Intova Pistol Grip Red. Sus dimensiones son 12x20x cm. y pesa 0.14 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de tenis y pádel podrás encontrar diferente tallaje de Intova Pistol Grip Red. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Intova Pistol Grip Red y benefíciate de todas nuestras ofertas en tenis y pádel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad