Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Infisport

Infisport Protein Chocolate Secuential

Infisport Protein Chocolate Secuential

  • Infisport Protein Chocolate Secuential
  • Infisport Protein Chocolate Secuential
  • Infisport Protein Chocolate Secuential

Infisport Protein Chocolate Secuential

Descripción Infisport Protein Chocolate Secuential

Nueva Formulación

Proteínas de alto valor biológico con diferente velocidad de absorción y alta digestibilidad.

Infisport presenta un nuevo concepto en la formulación de complementos alimenticios ricos en proteínas: Protein Secuencial.

Está perfectamente demostrado que el organismo humano digiere con velocidades diferentes las distintas clases de proteínas que se utilizan en los batidos proteicos.enzimas digestivos transforman las proteínas en los distintos aminoácidos que las componen para así, poder absorberlos.

Pues bien, dependiendo del tipo de proteína, este proceso será más o menos rápido, pero al final del mismo se dispondrá de los aminoácidos que la componen en un reducido espacio de tiempo.

Por ello, como nuestro cuerpo no almacena proteínas ni aminoácidos, su disponibilidad para ser utilizados por los diferentes órganos y tejidos estará limitada en el tiempo, ya que los aminoácidos no utilizados inmediatamente, serán eliminados.

Su formulación aporta la novedad de contener en su composición diferentes tipos de proteínas rigurosamente estudiadas para obtener un aminograma global de elevadísima calidad biológica, y a la vez, para que nuestro organismo disponga de la suficiente cantidad de aminoácidos durante un prolongado espacio de tiempo. De esta forma, aumenta nuestra capacidad para sintetizar nuevas proteínas.

Sabores: Fresa y cacao.

Complemento Alimenticio


Ficha Técnica:

- Las proteínas contribuyen a que aumente y se conserve la masa muscular.
- Las vitaminas B6, B12 y B9 (ácido fólico) contribuyen a la síntesis de aminoácidos, al metabolismo de las proteínas y del glucógeno, al funcionamiento del sistema inmune, a la vez que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.


INGREDIENTES:

Caseinato cálcico micronizado, aislado de proteína de soja, cacao en polvo desgrasado, aislado de proteína de suero de leche fresca obtenido mediante microfiltración por flujo cruzado (CFM) conteniendo: Beta-lactoglobulina 70%, Alfa-Lactoalbúmina 16,5%, Péptidos caseínicos 10%, Inmunoglobulinas 1,7%, Proteasas/Peptonas 1,3%, Lactoferrina 0,4%, hidrolizado de proteína de suero de leche fresca rico en péptidos y polipéptidos, aromatizante: aroma de cacao (aroma de fresa y color rojo de remolacha en sabor fresa), edulcorante: sucralosa (E955), vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), vitamina B9 (ácido fólico) y vitamina B12 (cianocobalamina).


MODO DE EMPLEO:

- Disolver 2-4 medidas (20-40 gramos) en 200-300 ml. de leche desnatada, agua o zumo de frutas y tomar dos veces al día, fuera de las dos comidas principales.
- Este producto no contiene sal añadida. El contenido en sal es el propio de los ingredientes que componen su formulación.
- Peso neto: 750 g de polvo


Si buscas una tienda online especializada en tenis y pádel, descubre smashinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Infisport. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Nutrición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Infisport Protein Chocolate Secuential

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad