Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24

Distribuidor Autorizado Infisport.
Garantía oficial de la marca.

Infisport

$ 29.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24

close

Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24

Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24

Descripción

Descripción

Barrita Protéica Secuencial:

Infisport Protein Bar Es La Primera Barrita Que Contiene Una Formulación Proteica A Base De Proteínas De Alto Valor Biológico, Que Se Caracterizan Por Poseer Velocidades De Digestión Y Absorción Diferentes Y Consecutivas, Este Hecho Hace Que Se Produzca Una Liberación De Aminoácidos Hacia El Torrente Sanguíneo Rápido (aislado De Proteína De Suero, Concentrado De Proteína De Suero) Y Mantenido En El Tiempo (caseinato Cálcico, Aislado De Proteína De Soja, Proteína De Almendra) Lo Cual Produce Un Aporte Continuado De Aminoácidos A Los Músculos, De Esta Forma Se Favorece El Desarrollo Muscular.


- Los Ácidos Grasos Poliinsaturados Contenidos En La Almendra Y El Cacao Proporcionan, Además De Energía, Demostrados Beneficios Para La Salud.
- Las Vitaminas B1 Y B6 Contenidas En Su Formulación Son Imprescindibles Para La Utilización Metabólica De Los Carbohidratos Y Proteínas Contenidas En Infisport Protein Bar.
- Por Todo Ello, Infisport Protein Bar Se Convierte En La Barrita Proteica Más Avanzada Del Mercado.
- Se Presenta En Dos Deliciosos Sabores: Fresa-Chocolate Y Chocolate-Chocolate


Naturalmente Artesanal.
Ficha Técnica:

Presentación:
- Cajitas Expositoras Conteniendo 24 Barritas De 40 Gramos Cada Una.

Ingredientes:

Sabor Chocolate-Chocolate:
Jarabe De Glucosa Y Fructosa, Cobertura De Cacao (sacarosa, Grasa Vegetal (nuez De Coco, Palmiste), Lactosa (leche), Cacao Desgrasado En Polvo, Emulgente: Lecitina De Soja, Aroma: Vainillina), Caseinato Cálcico (leche), Chocolate Con Leche 28% Cacao (sacarosa, Manteca De Cacao, Leche En Polvo, Pasta De Cacao, Lactosuero En Polvo (leche), Mantequilla Anhidra (leche), Emulgente: Lecitina De Soja, Aroma: Vainillina), Aislado De Proteína De Suero De Leche Y Emulgente: Lecitina De Soja, Almendra, Sacarosa, Aislado De Proteína De Soja, Agua, Conservante: Ácido Sórbico, Y Vitaminas (piridoxina Clorhidrato Y Tiamina Clorhidrato).


Sabor Fresa Y Chocolate:

Jarabe De Glucosa Y Fructosa, Cobertura De Cacao (sacarosa, Grasa Vegetal (nuez De Coco Y Palmiste), Lactosa (leche), Cacao Desgrasado En Polvo, Emulgente: Lecitina De Soja, Aroma: Vainillina), Caseinato Cálcico (leche), Aislado De Proteína De Suero De Leche, Emulgente: Lecitina De Soja, Almendra, Sacarosa, Aislado De Proteína De Soja, Fresa En Polvo, Colorante Natural (jugo De Remolacha Concentrado, Maltodextrinas, Acidulante: Ácido Cítrico), Aroma: Fresa, Conservante: Ácido Sórbico Y Vitaminas: Tiamina Clorhidrato Y Piridoxina Clorhidrato.
Modo De Empleo:

Puede Tomarse En Cualquier Momento Del Día.

¿Quieres más productos de la marca Infisport? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24. En estos momentos Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24 se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24, también vieron:

imagen

Infisport Protein Bar Choco Choco 40 g x 24

$ 29.95

Unidades

¡Te garantizamos el mejor precio online!