Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Infisport

Infisport Protein Bar 40gr

Infisport Protein Bar 40gr

  • Infisport Protein Bar 40gr
  • Infisport Protein Bar 40gr
  • Infisport Protein Bar 40gr

Infisport Protein Bar 40gr

Descripción Infisport Protein Bar 40gr

INFISPORT Protein Bar es la primera barra que contiene una formulación de proteína a base de proteínas de alto valor biológico, que se caracteriza por tener diferentes y consecutivas tasas de digestión y absorción. Esto provoca una rápida liberación de aminoácidos en el torrente sanguíneo (aislado de proteína de suero concentrado, proteína de suero) que se mantiene en el tiempo (caseinato de calcio, aislados de proteína de soja, proteína de almendra) producir una entrega continua de aminoácidos, que favorecen el desarrollo muscular.

Además, proporciona un equilibrio estudiado entre la liberación rápida (jarabe de glucosa, sacarosa) y los hidratos de carbono de liberación lenta (hidratos de carbono complejos a partir de arroz y avena), que previene la destrucción del hígado por estos aminoácidos, mientras que al mismo tiempo, proporcionar el cuerpo con rápida y sostenida energía.

Los ácidos grasos poliinsaturados contenidos en almendras y cacao, además de la energía, también proporcionan beneficios para la salud.

Vitaminas B1 y B6 que contiene en su formulación son esenciales para la utilización metabólica de los hidratos de carbono y proteínas en el Protein Bar INFISPORT.

Por lo tanto, INFISPORT Protein Bar se ha convertido en la barra de proteína más avanzado del mercado.

Ficha de datos:

Ingredientes:

El jarabe de glucosa, proteínas con tasas de absorción (aislado lactoalbúmina y concentrarse, caseinato de calcio, proteína aislada de soja), cobertura de chocolate de leche (no hidrogenado grasa vegetal, sacarosa, cacao, leche descremada, lecitina de soja, aroma), almendras, arroz inflado, avena entera , conservantes: ácido sórbico, vitaminas (clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina).

Cómo utilizar:

Se puede tomar en cualquier momento del día.


¿Vas a aquirir Infisport Protein Bar 40gr? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Infisport cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Infisport Protein Bar 40gr ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Infisport Protein Bar 40gr

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad