Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ifootage

Ifootage Humminbird eGimbal G1

Ifootage Humminbird eGimbal G1

Ifootage Humminbird eGimbal G1

Ifootage Humminbird eGimbal G1

Ifootage Humminbird eGimbal G1

Ifootage Humminbird eGimbal G1

  • Ifootage Humminbird eGimbal G1
  • Ifootage Humminbird eGimbal G1
  • Ifootage Humminbird eGimbal G1
  • Ifootage Humminbird eGimbal G1
  • Ifootage Humminbird eGimbal G1
  • Ifootage Humminbird eGimbal G1
  • Ifootage Humminbird eGimbal G1

Ifootage Humminbird eGimbal G1

Descripción Ifootage Humminbird eGimbal G1

Este pequeño producto está hecho para cámaras GoPro que incluyen Héroe 3, Hero3 + y Héroe 4

La mejor característica de este producto es su ligereza y método de operación simple. Este pequeño equipo cuesta equipo iFootage alrededor de seis meses arduo trabajo y se quedó sin las baterías a través de miles de veces porque la prueba de hardware. Lleva más de 40 procedimientos de trabajo de verificación de la calidad del material a un producto final. ingeniero iFootage pretende inventar el estabilizador asimiento de la mano más ligero para los fotógrafos y ahora lograrlo.

iFootageHummingbird eGimbal utiliza un botón para controlar los ángulos con su modo de control de rotación, los usuarios pueden grabar un vídeo vista sin mover el propio estabilizador.

iFootageHummingbird eGimbal G1 puede ser un equipo de asidero para el rodaje de la familia, las personas pueden instalar las cámaras GoPro en él para grabar el vídeo cuando se ejecutan y jugando en el suelo, es divertido que incluso unos cinco años de edad los niños pueden entregar mantener iFootageHummingbird eGimbal con la cámara GoPro para grabar un vídeo que prefieren.

Bajo la asistencia de un mogopod iFootage, las características más sorprendentes se pueden encontrar. Y más posibilidades proporcionaron cuando los usuarios intentan rodar algunas escenas en las que sus manos no pueden captar, por ejemplo, para tratar de disparar a un nido de pájaro localizar en un árbol, o simplemente una flor que crece en el acantilado.

La mejor manera de maximizar el uso de este eGimbal es instalarlo en una aldea. El ángulo de visión es el que mercancías de la aldea. Más detalles pueden ser capturados y las manos de los usuarios libres? S. Es una gran ventaja para esta pequeña herramienta. Es estable y pequeño. Los usuarios no pueden sentirlo ya que sólo tiene 160 g. Ahora imagine lo adorable esta pequeña herramienta es.

iFootageHummingbird eGimbal G1 utiliza la misma batería que la cámara GoPro? s. Así que será mucho más fácil para los usuarios a comprar una batería extra para instalar en el eGimbal para suministrar energía de todo el mundo.

Al actualizar el nuevo software en el G1 iFootageHummingbird eGimbal, ponemos? T necesita el conductor que es un punto caliente para este equipo.

El G1 iFootage eGimbal se hace de la aleación de aluminio y plástico de ingeniería, combina el alto rendimiento del cardán sin escobillas y la técnica de la estabilidad de la última giroscopio. Que proporcionaría una mejor preformance para eGimbal. Por otra parte, iFootage eGimbal G1 está cubierto todos los cables y componentes con una carcasa de plástico, lo que proteger la máquina contra daños externos cuando se la usa, también tendría su aspecto más artístico.

El G1 iFootage eGimbal montado en iFootage Mogopod es la mejor herramienta para la grabación estable en el suelo.

Pliego de condiciones:

Cámara Adaptado: GoPro GoPro HERO y 3/3 +, HERO 4

Resistencia al viento: <8 m / s (17,9 mph / 28,8 kmh)

Max Control de Ángel: Rollo de 125 ~ 125; TONO: 110 ~ 45

Actitud Precisión: 0,05

Características eléctricas: Voltaje DC3.3V ~ 4.2V

Consumo de energía: 3,0 W

Peso Neto: 155G ~ 157G


¿Te gusta Ifootage Humminbird eGimbal G1? Entra en tenis y pádel y descubre la mayor variedad de productos de Electrónica y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de tenis y pádel estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo