up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

Huawei Reloj Edición Fit Active

plus
Huawei

Huawei Reloj Edición Fit Active

Descripción Huawei Reloj Edición Fit Active

Con una hermosa pantalla AMOLED rectangular de 1.64 ”y resolución HD de 280 x 456, 2 HUAWEI WATCH FIT brinda una experiencia de visualización ultra clara y amplia. El ajuste automático del brillo ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj Always On3 te permiten expresar tu estilo y estado de ánimo personal en cualquier día.


Caracteristicas:

Refresque su estilo cotidiano:
Personalice el tema para que combine con su estilo diario con varias caras de reloj coloridas4. Además de las oficiales, hay abundantes e impresionantes esferas de reloj en Watch Face Store para que elijas. Y también puedes personalizar el tuyo con cualquier foto desde tu dispositivo móvil.

Personalizado para su conveniencia:
Ahora, las funciones importantes de la esfera del reloj se pueden personalizar fácilmente. Lo que más le importa, como el clima, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración de la batería y otros, se puede seleccionar y configurar en una posición adecuada según sus hábitos de visualización.

Cualquier estilo que desee:
El marco de reloj mate texturizado se combina perfectamente con las coloridas y suaves correas para un diseño premium y sólido. HUAWEI WATCH FIT te ofrece un look sofisticado y moderno todo el tiempo.

Diseño más ligero, mayor duración de la batería:
El increíblemente delgado y liviano HUAWEI WATCH FIT empaqueta el rendimiento de la batería mejorado a solo 21 gramos, 7 lo que lo convierte en un compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj puede durar 10 días. Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportarlo todo un día con una carga de 5 minutos.

Entrenador privado en su reloj:
Comience a entrenar en cualquier momento con HUAWEI WATCH FIT y no tenga que buscar videos de demostración de ejercicios. Este reloj ofrece 12 tipos de entrenamientos rápidos animados9 como Ejercicio en el trabajo, Estiramiento de cuerpo completo, Desgarrador de abdominales e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar. Aproveche al máximo su tiempo de inactividad, como los descansos para tomar café o las horas de descanso el fin de semana, para mantenerse en forma con este reloj inteligente.

96 modos de entrenamiento:
HUAWEI WATCH FIT proporciona métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deporte profesional, incluidos correr, nadar y andar en bicicleta. Los 85 modos de entrenamiento personalizados le permiten liberar su potencial, ya sea que esté practicando yoga o entrenamientos a intervalos de alta intensidad, el reloj también realiza un seguimiento de su frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.

Encuentra tu mejor ritmo:
Con un sensor GPS integrado, 5ATM, algoritmo de frecuencia cardíaca de IA y sensores innovadores, HUAWEI WATCH FIT está hecho para todas las formas en que haces ejercicio. Este reloj le ayuda a entrenar mejor al proporcionar métricas en tiempo real, evaluaciones científicas del efecto del entrenamiento y orientación profesional.

Socio de entrenamiento inteligente, métricas avanzadas:
HUAWEI WATCH FIT puede detectar el inicio de un entrenamiento, reconocer el tipo de entrenamiento y recordarle que lo rastree.11 Ya sea que esté corriendo o nadando, HUAWEI WATCH FIT puede rastrear las métricas exactas de entrenamiento que necesita. Una vez que haya terminado, podrá ver métricas más detalladas, análisis profesionales y orientación científica en la aplicación HUAWEI Health.

Manténgase motivado todos los días:
HUAWEI WATCH FIT realiza un seguimiento de su progreso físico durante todo el día y le recuerda que debe ponerse de pie de vez en cuando para evitar que permanezca sentado durante mucho tiempo. El reloj registra sus pasos diarios, horas activas y períodos de actividades de intensidad media a alta en tres círculos coloridos, y le brinda una sensación de logro al completarlos.

Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas:
Gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen ™ 4.0, este reloj inteligente puede monitorear con precisión su frecuencia cardíaca en tiempo real durante el día incluso o cuando está durmiendo. Y detecte oportunamente si su frecuencia cardíaca excede el rango normal y envíe un recordatorio para brindarle protección de salud durante todo el día.

Detección de saturación de oxígeno:
Los niveles muy bajos de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) pueden provocar problemas de salud. Intente usar HUAWEI WATCH FIT y comience a detectar SpO2 con un simple toque. Solo unos segundos, mostrará los datos de detección con precisión y le dará una referencia para que preste atención a su salud.

Prepárese para días especiales:
Lleve un registro de sus ciclos menstruales y calcule la fecha de ovulación con este reloj inteligente. HUAWEI WATCH FIT puede enviarle recordatorios de acuerdo con los registros y ayudarlo a prepararse para los días especiales.

Mejor control del sueño:
Basado en la frecuencia cardíaca y la tecnología de seguimiento del sueño HUAWEI TruSleep ™ 2.0, este reloj es capaz de registrar su estado de sueño con precisión y analizar la calidad de su sueño, además de brindar más de 200 consejos científicos para mejorar la calidad de su sueño.

Libera tu estrés:
La tecnología HUAWEI TruRelax ™ y el algoritmo de seguimiento del estrés durante todo el día pueden controlar eficazmente sus niveles de estrés para ver si se siente tenso.16 Trate de seguir los ejercicios de respiración guiados sugeridos para liberar el estrés cuando esté estresado.

Recordatorio de mensaje instantáneo:
Al proporcionar recordatorios oportunos para mensajes SMS, llamadas entrantes, eventos del calendario y otras aplicaciones de redes sociales, HUAWEI WATCH FIT le permite no perderse ningún asunto importante.

Asistente personal para usted:
Ahora puede tomar un mejor control de la reproducción de música, tomar una foto con el obturador remoto o encontrar su teléfono en un momento con este reloj inteligente. También puede utilizar otras funciones como el tiempo, alarma, temporizador, cronómetro, linterna.


Especificaciones:

Monitor:
Diagonal de la pantalla: 4,17 cm (1,64´´)
Densidad de píxeles: 326 ppp
Pantalla a color: si
Tipo de pantalla: AMOLED
Resolución de pantalla: 456 x 280 píxeles
Pantalla táctil: sí
Esquinas de pantalla redondeadas: Sí

Diseño:
Material de la banda: silicona
Forma: rectangular
Género sugerido: femenino
Material de la hebilla: Metal
Color de la carcasa: rosa
Material de la carcasa: polímero
Tipo de cierre: hebilla de correa de un solo diente
Conector de carga magnético: Sí
A prueba de salpicaduras: sí
Impermeable: si
Resistencia al agua: 5 ATM

Actuación:
Radio FM: No
Sistemas operativos móviles compatibles: Android, Android 5.0, Android 5.1, Android 6.0, Android 7.0, Android 7.1, Android 7.1.2, Android 8.0, Android 9.0, iOS, iOS 10.0, iOS 11.0, iOS 11.4, iOS 12, iOS 13, iOS 9.0, iOS 9.1, iOS 9.2, iOS 9.3
Tarjetas de memoria compatibles: no admitidas
Memoria flash 4 GB
Altavoces integrados: Sí
Cámara incorporada: No

Caracteristicas:
Monitor de frecuencia cardíaca: sí
Sensores de contacto de frecuencia cardíaca: Sí

Caracteristicas:
Tipo de sensor de frecuencia cardíaca: óptico
Acelerómetro: sí
Giroscopio: sí
Sensor de luz ambiental: si
Modo reloj: 12 h / 24 h
Notificaciones inteligentes: si
Temporizador: si
Despertador vibratorio: si

Red:
Conexión de red móvil: No
GPS (satélite): Sí

Puertos e interfaces:
Bluetooth de baja energía (BLE) Sí
Puerto USB: No
Wi Fi: No
Versión de Bluetooth: 5.0
Conectividad de auriculares: Bluetooth

Poder:
Duración de la batería (máx.): 240 h
Duración de la batería (modo GPS) 12 h
Modo de espera automático: sí
Carga inalámbrica: No

Peso y dimensiones:
Ancho: 46 mm
Profundidad: 30 mm
Espesor: 1,07 cm
Peso: 21 g
Ancho de banda: 2,1 cm

Datos de empaque:
Tipo de paquete: Caja

Contenido del empaque:
Manual: si
Cargador: si



Huawei Reloj Edición Fit Active es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de 5x10x15 cm. en su caja original y un peso de 0.29 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Smartwatches y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Electrónica tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Huawei Reloj Edición Fit Active

Color
Verde
Edad
Adulto
Funciones
Acelerómetro
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Huawei Reloj Edición Fit Active

Bueno

-

Buen producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up