up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Hotspot design Tubular Hard Lure

plus
Hotspot design

Hotspot Design Tubular Hard Lure

Descripción Hotspot design Tubular Hard Lure

Camiseta de manga corta de calidad superior, 100% algodón hilado en anillo, cuello redondo, corte regular. La actitud es relajada y deportiva, con un corte moderno y un aspecto contemporáneo. Siente la calidad de esta camiseta premium, es tan suave, ligera y cómoda como sea posible; nos hace confiar en que esta camiseta es la mejor que jamás usarás.

La construcción en sí misma se convierte en un detalle de la apariencia, en una camisa que presenta cortes crudos bien evidentes en el cuello, en las mangas y en la pretina.

The Rebels es una colección divertida que muestra un punto de vista diferente, donde sucede lo inusual. En cada producto incluimos en el frente al actor principal y en la parte posterior la ilustración de la escena humorística en la que es posible encontrar muchos otros detalles dentro del dibujo.

Una camiseta de diseño especial donde usamos dibujos hechos a mano para crear este producto único e inimitable. Un ejemplo puro de un esfuerzo artístico conjunto, por lo que es una obra de arte verdaderamente única y un artículo de moda de colección.


Descubre nuestra oferta Hotspot design Tubular Hard Lure en stock y al mejor precio. Visita smashinn, tu tienda online de tenis y pádel y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Hotspot design Tubular Hard Lure de la categoría Tubulares cuello para completar tu equipamiento de tenis y pádel.

Características Hotspot design Tubular Hard Lure

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up