Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head YouTek IG Challenge MP

Head YouTek IG Challenge MP

  • Head YouTek IG Challenge MP
  • Head YouTek IG Challenge MP

Head YouTek IG Challenge MP

$ 47.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Head YouTek IG Challenge MP

La raqueta más versátil de la línea ofrece una combinación perfecta de poder y control que cada jugador gira está buscando.

Especificaciones:

Peso: 295 g 10,4 oz

Manga: 21,5 mm 21,5 mm

Tamaño de la cabeza:. 630 cm2 98 pulgada cuadrada

Balance: 325 mm 2/3 "HL

Longitud: estándar, 685 mm Estándar, 27 "

Tamaño de grip: 1 5

Patrón de encordado: 18/20

Tecnología:

YoutekTECHNOLOGIES GET INDIVIDUAL:

YouTek combina tecnologías superiores para adaptarse perfectamente a sus necesidades individuales. Ya sea que su juego es agresivo y aventurero o consistente y suave, YouTek mejora su rendimiento y saca lo mejor de ti.

Premie a su espontaneidad con la d3o:

CABEZA yacía con material.d3o inteligente pertenece a la categoría de "materiales inteligentes", que es un material futurista con características anormales de comportamiento. Más específicamente, d3o pertenece a una subcategoría de "espumas dilatantes", que cambian drásticamente su comportamiento bajo carga o impacto dinámico. Integrado en el acumulen y se coloca en el eje de la raqueta, d3o ofrece nuevas posibilidades para los jugadores de tenis.

La tecnología d3o es capaz de detectar las necesidades de los jugadores durante diferentes golpes (su capacidad de adaptarse a usted). sobre los impactos de velocidad alta (vacunas agresivas), las moléculas inteligentes juntos en cuestión de nanosegundos y aumentan dramáticamente la rigidez de todo el marco de la raqueta para proporcionar la máxima potencia. Sobre los impactos de baja velocidad (de división o de la gota vacunas), las moléculas de d3o absorben el impacto para proporcionar un tacto más suave para una mejor sensación. ¿Qué significa esto para un jugador de tenis? Passing shots son aún más difíciles y soltar tiros más precisos, premiando su espontaneidad y el apoyo a sus decisiones valientes.

REDUZCA SU FRICCIÓN PARA IMPULSAR SU PODER:

Arandelas de cabeza con la fricción de teflón reducir polímero. La fricción es una fuerza que frena el movimiento de una cadena cuando entra en contacto con una arandela. Los nuevos pasahilos cabeza con la fricción de teflón reducir polímero crea un efecto lubricante auto en el material base, permitiendo que las cuerdas se deslicen a través de los ojales casi sin fricción por mucho menos pérdida de energía y mucho más potencia.

Los ojales convencionales:

La fricción está presente entre la arandela y la cadena proporcionar algún grado de resistencia durante el impacto de la pelota que resulta en pérdida de energía y menos energía.

CABEZA ojales con polímero que reduce la fricción de teflón:

El polímero de reducción de la fricción de teflón proporciona una superficie de contacto de baja fricción, lo que permite las cuerdas para deslizarse a través de los ojales casi sin fricción. Resistencia Movingwithout, las cuerdas a mantener la energía durante el impacto de la pelota, que proporciona más potencia.

Durante el proceso de encordado, la reducción de la fricción de teflón de polímero en el sistema permite ojal más uniforme y tensión constante. El sistema de fijación CABEZA toma esta fricción que permite una distancia más verdadera tensión que proporciona mayor punto dulce!


Pide ya tu Head YouTek IG Challenge MP y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Head YouTek IG Challenge MP en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Head YouTek IG Challenge MP se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo