Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head YouTek IG Challenge MP

  • Head YouTek IG Challenge MP
  • Head YouTek IG Challenge MP
  • Head YouTek IG Challenge MP

Head YouTek IG Challenge MP

Descripción Head YouTek IG Challenge MP

La CHALLENGE MP te ofrece una excelente combinación de efecto y potencia. Más ligera que las raquetas de la serie Tour de HEAD, su nuevo marco está inspirado en la forma de las raquetas del circuito actual. La raqueta presenta un perfil alto para aumentar el punto dulce y llevar tu estilo de juego agresivo al siguiente nivel. La CHALLENGE MP va a inundar las pistas los fines de semana con sus dos marcos en diferentes colores. Elige bien tu arma.


Especificaciones:

- Peso (sin cordaje): 270 g / 9.5 oz
- Patrón de encordado: 16/19
- Tamaño de cabeza: 645 cm² / 100 in²
- Tamaño de grip: 0-5
- Equilibrio: 335 mm / 0.3 in HL
- Longitud: 685 mm / 27.0 in


Technologias:

- Innegra? is today the worlds lightest high performance fibre. Its extreme toughness together with HEADs advanced carbon composite technology leads to a novel ultra tough hybrid composite.


Head YouTek IG Challenge MP tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en smashinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de tenis y pádel que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar