Head YouTek Graphene PWR Prestige

Distribuidor Autorizado Head.
Garantía oficial de la marca.

Head

$ 124.45

Selecciona el encordaje de tu raqueta:

Tensión

Mejor precio online auditado pornetRivals

¿Quieres probar la raqueta?

lupa

Head YouTek Graphene PWR Prestige

close

Head YouTek Graphene PWR Prestige

Head YouTek Graphene PWR Prestige

Head YouTek Graphene PWR Prestige

Head YouTek Graphene PWR Prestige

Descripción

Descripción

La potencia se une a la precisión. La raqueta PWR Prestige combina la potencia con la precisión para ofrecer prestaciones de torneo semejantes a las raquetas Prestige.


Especificaciones:

- Peso: 270 g -- 9.5. oz

- Perfil del marco: 26/26/28 mm -- 26/26/28 mm

- Equilibrio: 340 mm -- 1/3 HL

- Longitud: Standard 695 mm -- Standard 27 1/3

- Patrón de encordado: 16/19


Technologias:

Graphene™:

CAMBIA EL EQUILIBRIO DE LA POTENCIA:

JUEGA CON GRAPHENE™ COMO NO HAS JUGADO NUNCA HASTA AHORA

La nueva tecnología principal de HEAD introduce el material más fuerte y ligero del mundo: Graphene™.

Descubierto en 2004, Graphene™ consiste en una capa simple bidimensional de átomos de carbono. Este material tiene una resistencia a la rotura 200 veces mayor que el acero lo que le convierte en la sustancia definitiva para crear los nuevos marcos de las raquetas de tenis HEAD con propiedades excepcionales.

La tecnología Graphene™ posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso en las raquetas de HEAD. Con el uso de Graphene™ en el corazón de la raqueta puede reducirse el peso en la parte central de la misma.

O sea, puede desplazarse a las áreas de más relevancia funcional en la punta y en el mango de la raqueta. Esta singular construcción da a los jugadores una imbatible maniobrabilidad y una mayor inercia.

Dicho en otras palabras: una raqueta con Graphene™ es más fácil de usar y genera disparos mucho más potentes. Y ello va a generar realmente dificultades a los contrincantes.

Graphene™ posibilita por primera vez hacer una redistribución óptima del peso hacia la punta y el mango.

Graphene™ es el material más fuerte y ligero del mundo.

En la construcción de las raquetas de HEAD se encarga de la redistribución del peso de la raqueta hacia la punta y el mango.

Los jugadores generan con esta redistribución optimizada del peso de la raqueta más energía cinética al golpear l a pelota. Se genera más energía con menos esfuerzo.

Graphene™ está integrado en el corazon de la r aqueta haciéndolo más estable y logrando una redistribución optimizada del peso.

El peso se desplaza hacia la pun ta y el mango dando más maniobr abilidad y aumentando la iner cia.

TECNOLOGÍAS HECHAS A MEDIDA:

YouTek™ combina diferentes tecnologías superiores para satisfacer tus necesidades individuales a la perfección. Tanto si tu juego es agresivo e intrépido, u observador y suave, YouTek™ mejora tu rendimiento y saca lo mejor de ti.

Youtek™:

PREPÁRATE PARA AUMENTAR TUS POSIBILIDADES:

YouTek™ combina diferentes tecnologías superiores para satisfacer tus necesidades individuales a la perfección.Tanto si tu juego es agresivo e intrépido, u observador y suave, YouTek™ mejora tu rendimiento y saca lo mejor de ti.

RECOMPENSA TU ESPONTANEIDAD d3o™.

Estructura de HEAD con material inteligente:

El d3o™ es un “material inteligente” compuesto por moléculas inteligentes, que son nuevos materiales futuristas con un comportamiento anómalo.

Más concretamente, el d3o™ pertenece a la subcategoría de las “espumas dilatantes”, que cambian drásticamente su comportamiento al someterse a una carga dinámica. Integrado en la estructura y situado en la zona del mango de nuestras raquetas, el d3o™ ofrece nuevas posibilidades a los tenistas.

La tecnología d3o™ es capaz de percibir las necesidades de los jugadores en los diferentes golpes. En impactos a alta velocidad, las moléculas inteligentes se compactan en cuestión de nanosegundos, aumentando drásticamente la rigidez de toda la raqueta para proporcionar la máxima potencia y un control perfecto.

Cuando el swing es más lento, las moléculas del d3o™ se aflojan y absorben la carga del impacto para proporcionar un toque más suave y una mayor sensibilidad. En definitiva, el d3o™ se adapta exactamente a tu estilo de juego y lo amplifica.

Al hacer que tus golpes fuertes sean aun más fuertes, y los suaves aun más suaves, recompensa tu espontaneidad y apoya tus decisiones más valientes.

REDUCE LA FRICCIÓN PARA AUMENTAR LA POTENCIA:

La fricción es una fuerza que retiene el movimiento del cordaje al entrar éste en contacto con un ojal. Los nuevos ojales de HEAD con el polímero Teflon® que reduce la fricción crean un efecto autolubricante en el material base que hace que el cordaje se deslice en los ojales casi sin fricción con lo que se pierde mucha menos energía y se obtiene mucha más potencia.

Ojales convencionales:

La fricción que se genera entre el ojal y el cordaje ofrece un cierto grado de resistencia durante el impacto de la pelota que se traduce en pérdida de energía y menos potencia.

Ojales HEAD con el polímero Teflon® que reduce la fricción:

El polímero Teflon® que reduce la fric ción ofrece una superficie de con tacto con poco rozamiento de forma que el cordaje puede deslizarse casi sin fric ción por los ojales. Al moverse sin re sistencia, el cordaje conserva su ener gía durante el impacto de la pelota y suministra más potencia.

Durante el proceso de encordado, el sistema:

de ojales con el polímero Teflon® que reduce la fricción permite obtener una tensión más homogénea y constante. ¡La falta de fricción en el sistema de ojales de HEAD permite lograr una tensión más uniforme que se tra duce en un centro de golpeo más grande.

¡No esperes más y adquiere Head YouTek Graphene PWR Prestige! En smashinn todos nuestros productos de Raquetas de tenis tienen la garantía oficial de la marca Head. Comprando en nuestra tienda de tenis y pádel podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Head YouTek Graphene PWR Prestige cuanto antes en tu casa.

Características

Head:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Raquetas de tenis

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla US
1

4-1/8

2

4-1/4

3

4-3/8

4

4-1/2

5

4-5/8

6

4-3/4

sin_foto.jpg
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Head YouTek Graphene PWR Prestige, también vieron:

 
Head Graphene XT Radical MP LTD

Head

Graphene XT Radical MP LTD

$ 223.92 $ 176.45

 
 
Head Graphene Extreme PRO

Head

Graphene Extreme PRO

$ 170.67 $ 85.95

 
Head Graphene XT Prestige MP

Head

Graphene XT Prestige MP

$ 252.1 $ 209.95