Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head Velocity Mlt 16 200m

Head Velocity Mlt 16 200m

  • Head Velocity Mlt 16 200m
  • Head Velocity Mlt 16 200m
  • Head Velocity Mlt 16 200m

Head Velocity Mlt 16 200m

Descripción Head Velocity Mlt 16 200m

Este multifilamento de construcción especial ofrece una combinación perfecta de potencia y toque junto a un gran potencial para golpes de efecto gracias a los innovadores aditivos de baja fricción en el recubrimiento.

Descubre nuestra oferta Head Velocity Mlt 16 200m en stock y al mejor precio. Visita smashinn, tu tienda online de tenis y pádel y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Head Velocity Mlt 16 200m de la categoría Control para completar tu equipamiento de tenis y pádel.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Velocity 16 cuerdas

-

Gran negocio Los grandes precios franqueo rápido a Australia recomendarán y comprarán otra vez de usted. Gracias

Agradable!

-

Hola, gracias por su rápida reacción y la oferta. Estoy deseando recibir mi pedido. Un saludo

Velocidad 16 de carrete

-

Muy feliz de pedido de su sitio web me ahorró un montón de dinero. Tenía el codo de tenista me causa mucho dolor con otras cadenas y me encontré con un propietario de la tienda de tenis aquí en Los Ángeles me recomendó a jugar con la velocidad de la cabeza porque es un más suave para el codo y estoy seguro de que será feliz de su precio en comparación con EE.UU.. Gracias y ordenará otra vez con muy buen trato.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo