Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Head

Head VelocitymlT 16

  • Head VelocitymlT 16
  • Head VelocitymlT 16
  • Head VelocitymlT 16

Head VelocitymlT 16

Descripción Head VelocitymlT 16

Este multifilamento de construcción especial ofrece una combinación perfecta de potencia y toque junto a un gran potencial para golpes de efecto gracias a los innovadores aditivos de baja fricción en el recubrimiento.

Los productos de Cordajes en bobinas de la marca Head cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Head VelocitymlT 16 debes saber que sus dimensiones en su caja original son 3x10x cm. y su peso es de 0.45 kg.. En estos momentos Head VelocitymlT 16 se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Velocity 16 cuerdas

-

Gran negocio Los grandes precios franqueo rápido a Australia recomendarán y comprarán otra vez de usted. Gracias

Agradable!

-

Hola, gracias por su rápida reacción y la oferta. Estoy deseando recibir mi pedido. Un saludo

Velocidad 16 de carrete

-

Muy feliz de pedido de su sitio web me ahorró un montón de dinero. Tenía el codo de tenista me causa mucho dolor con otras cadenas y me encontré con un propietario de la tienda de tenis aquí en Los Ángeles me recomendó a jugar con la velocidad de la cabeza porque es un más suave para el codo y estoy seguro de que será feliz de su precio en comparación con EE.UU.. Gracias y ordenará otra vez con muy buen trato.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar